Ronaldo aconsejó a Di María que se fuera al Manchester United

La vida de Ángel Di María ha cambiado radicalmente desde que está en el Manchester United.

El argentino ha pasado de pelear en la Champions League a luchar con su nuevo equipo por no perder el pulso en la parte alta de la tabla de la Premier, pero el argentino aseguró en una entrevista a la revista oficial del club que estaba muy contento con el cambio, y desveló un secreto: Cristiano Ronaldo le aconsejó fichar por el equipo de Manchester.

Ronaldo pasó siete años en la ciudad y es uno de los máximos ídolos de la historia del club. Cristiano y Di María son grandes amigos, y el portugués es uno de los motivos por los cuales el argentino se quedó en el equipo el año pasado y acabó siendo clave para ganar la Champions League.

Por eso, no debe extrañar que Ángel pidiera consejo a Cristiano cuando le llegó el momento de dejar la entidad merengue, y que este le dijera que si no podía ser Madrid, ningún sitio como Manchester.

Di María aseguró que estuvo muy cerca de fichar por el PSG, pero que al final, cuando la opción del Manchester United se hizo realidad, el consejo de su amigo acabó por convencerle.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid