Anuncios

El mejor Benzema, siempre con Francia

Como ya ocurriera en el pasado Mundial, cada vez que Karim Benzema se viste con la camiseta azul de Francia, renace el superclase que en Madrid sólo se ha visto a cuenta gotas en los últimos cinco años.

En la capital española no entienden muy bien por qué, pero lo cierto es que a Benzema le sienta mucho mejor ser primera espada con su selección que un actor secundario en el Real Madrid.

Sus acciones con Francia siempre están llenas de peligro, de intenciones de ataque y de genialidad.

En el conjunto merengue, sin embargo, se le ve desmotivado, cabizabajo, y por ende muchas de las acciones que acaba intentando no suelen tener un final feliz.

Anoche, contra España, el ex del Olympique fue una de las estrellas del partido, y encima marcó un golazo mal anulado que le hubiera convertido en primera plana de todos los diarios.

Pero su rendimiento con Francia va más allá de marcar un gol o no. Con su selección Karim se siente importante y sabe que, como dijo Deschamps, es la gran estrella del equipo. Incluso en los peores momentos, cuando estuvo el año pasado varios meses sin marcar, el técnico no perdió la fe en su recuperación, y Benzema volvió para dar lo mejor de sí.

Ancelotti haría muy bien en intentar sacar lo mejor del francés jugando con el Real Madrid también, y más ahora que es, junto a Chicharito, la única opción clara para la punta de ataque.

También te puede interesar:

James es el primer damnificado de los galácticos... pero marca igual

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid