La noche negra de Chicharito

Chicharito Hernández podría tener las horas contadas en el Real Madrid, y más después de los 90 minutos de juego ante el Ludogorets en la Champions League.

El mexicano demostró estar en una onda totalmente diferente a la del resto del equipo, y en ciertas jugadas, su actuación rozó el ridículo.

Sus compañeros pasaron de intentar buscarle para que intentara marcar en alguna de sus oportunidades a, básicamente, omitirle durante la mayoría del partido. Resultaba hiriente como muchos jugadores intentaban mirar hacia otra parte cuando el pase al mexicano era mejor opción.

Pero es que Chicharito no puso de su parte. El delantero se mostró ofuscado, negado en el control, y que decir de sus intentos de filtrar pases en la frontal. Al mexicano se le nota fuera de forma, y no llega a encajar en el juego de fino estilismo que los atacantes del Real Madrid están acostumbrados a ejecutar.

Esta semana se filtró la noticia a la prensa británica que Ancelotti había decidido no comprar el pase del mexicano a final de temporada --aunque también es cierto que hace unas semanas se informaba más bien de los contrario--, y a juzgar por su falta de acierto en el partido del Bernabéu, quizás esa decisión se pueda adelantar para el mercado de invierno.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid