La difícil situación del Di María en el Real Madrid

Si el mundo del fútbol tuviera sentido, el argentino Ángel Di María, no podría si quiera pensar en dejar la disciplina blanca.

Tras un año complicado, en el que él mismo pidió quedarse en junio, para luego pedir salir en diciembre, Di María se asentó como titular indiscutible en el mediocampo, y fue el gran artífice del doblete del Real Madrid marcando en la final de la Copa del Rey y siendo el mejor jugador de la final de la Champions League.

Ahora, con Argentina, y hasta su lesión ante Bélgica, el extremo se había convertido también en el mejor de la albiceleste, y si las cosas en este deporte ocurrieran dentro de una lógica, Di María estaría de regreso a Madrid para tratarse y empezar la pretemporada en Agosto junto a Carlo Ancelotti.

Pero en el fútbol, nada parece ser muy congruente, y ahora mismo, Di María está más lejos que cerca del Santiago Bernabéu.

El argentino dice no sentirse valorado en el club, y le gustaría que su ficha fuera triplicada. La directiva no está muy por la labor, y aunque son conscientes de que el aumento es merecido, se le quiere colocar al nivel de Benzema y de Toni Kroos, nunca al de Sergio Ramos o Casillas, que son los que siguen a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

En Madrid ya le buscan sustituto, por si el argentino llega con una oferta de traspaso (siempre por encima de los 50 millones) que satisfaga a los merengues.

La situación es complicada, sobre todo porque parece no tener mucho sentido que el mejor jugador del Campeón de Europa quiera salir del club con tanto ahinco, pero parece que mucho deben cambiar las cosas para que Di María vuelva a vestir el 22 en el Santiago Bernabéu.

También te puede interesar:

Luiz Gustavo podría ser el siguiente en llegar

Toni Kroos será el nuevo pelotero del Real Madrid

El Real Madrid se sube al tren de James Rodríguez