El Real Madrid se sube al tren de James Rodríguez

La actuación de James Rodríguez con su selección para dejar fuera del Mundial a Uruguay a puesto al joven jugador del Mónaco en el disparadero del mercado estival.

En la propia zona mixta no faltó la pregunta: "¿Qué equipo prefieres: Real Madrid o Barcelona? Soy un poco más del Real Madrid", contestó el colombiano.

Los periódicos deportivos más importantes de España no tardaron en recoger el guante. Marca y As anunciaban en plena portada esta semana que el Real Madrid ya habría pensado en James Rodríguez como el mejor sustituto de Ángel Di María, quien se anuncia quiere salir del club y por el cual el Real Madrid pediría 50 millones de euros.

Las buenas relaciones del agente del colombiano, Jorge Mendes, con el Real Madrid y la idolatría del nuevo héroe colombiano por Cristiano Ronaldo, serían las claves de un traspaso que, según los medios españoles, podría estar acompañado de la llegada de la otra estrella colombiana al club merengue: Radamel Falcao.

Hace una semana que varios medios apuntan a que el ex del Atlético Madrid tendría un acuerdo con el club blanco, y que Carlo Ancelotti querría a Falcao para completar su ataque el año que viene.

La llegada de los dos colombianos, sin que eso suponga la salida de Benzema o Isco, a parte de la de Di María, parece demasiado improbable, pero de momento, según los medios especializados, el Real Madrid ya se ha subido al tren de James Rodríguez.

Para el atacante, será un verano larguísimo.

También te puede interesar:

El Real Madrid respira por la eliminación de Portugal

El laberinto de Falcao y el Real Madrid

Zinedine Zidane entrenará a su hijo en el Real Madrid Castilla