El Real Madrid respira por la eliminación de Portugal

Conforme avanzaba la primera fase del Mundial, en el Real Madrid crecía la ansiedad por el paupérrimo estado de salúd de Cristiano Ronaldo. El ligamento de su rodilla no ha dejado de darle problemas desde abril, pero el portugués no ha parado, siendo decisivo en el final de la temporada de su club, y acudiendo a Brasil para representar a su equipo nacional.

Sin embargo, su físico dista mucho del que Ronaldo está acostumbrado a mostrar, y por eso el portugués se ha llevado más de una crítica malintencionada.

Pero con su eliminación del Mundial, en el club merengue han logrado respirar tranquilos. Los médicos que han revisado a Ronaldo durante todo el año no han dejado de recomendar al delantero que lo mejor era parar y descansar, pero ni él ni su selección han estado muy por la labor de escuchar los diagnósticos de los expertos.

Ahora que el Mundial ya es historia para Portugal, Cristiano Ronaldo podrá darle un merecido descanso a su rodilla. En Madrid ya se habla de que el 7 estará cerca de un mes parado, por lo que no empezaría la pretemporada hasta principios de Agosto, para así poder tener suficiente tiempo de recuperación sin perder el ritmo del resto del grupo.

También te puede interesar:

El laberinto de Falcao y el Real Madrid

Zinedine Zidane entrenará a su hijo en el Real Madrid Castilla

El Barcelona se entromete en el fichaje de Tony Kroos