La camiseta de la discordia

Nadie espera que Real Madrid y Bayern de Munich se lleven bien. Son los dos grandes enemigos de Europa, los dos gigantes que, año tras año, década tras década, se han enfrentado en mil batallas y que, las más de las veces, éstas han visto al equipo alemán salir vencededor.

Pero en los últimos años ambos equipos se solían profesar un respeto mutuo. El Bayern aprendió bastante de las eliminaciones del año 2000 y 2004, y lo mismo se puede decir del Real Madrid tras hincar la rodilla en 2001 y en 2012 ante los bávaros.

Sin embargo, el club alemán ha tirado todo ese decoro por la borda y ha decidido bajar al fango a pelear cuerpo a cuerpo.

Tras conocerse el emparejamiento de semifinales entre los dos históricos clubes, el Bayern Munich ha puesto a la venta una camiseta con la lema: Nos vamos a Lisboa. Otra vez, la bestia negra.

Al Real Madrid el mensaje altanero le ha parecido demasiado, y desde la planta noble del club merengue hasta el último jugador han decidido trabajar a conciencia para que el club alemán no salga victorioso de este envite de semifinales de la Champions League.

El cruce, sin duda, promete.

También te puede interesar:

El Real Madrid a disgusto con el Bayern, irá a por Kroos

Gareth Bale hace de Ronaldo

Louis Van Gaal podría llegar al Real Madrid en junio