El Real Madrid a disgusto con el Bayern, irá a por Kroos

Todo ha cambiado repentinamente tras el sorteo de la UEFA en Nyon en el que la mano inocente de Luis Figo puso a Real Madrid y Bayern Munich en el camino. De repente, el comedido equipo teutón dio rienda suelta a su gañanería y emprendió una campaña burlona contra el único equipo que ha logrado eliminarle de Europa en cuatro ocasiones: el Real Madrid.

Florentino Pérez, un enamorado de los buenos modales y de los pactos de no agresión, no está para nada contento y ya ha asegurado a su círculo más íntimo que como el Bayern no le merece su respeto irá a por ellos.

Y es que la actitud de Breitner en el sorteo de Nyon --en el cual prácticamente daba botes de alegría al conocer que se enfrentaría al Real Madrid-- no ha gustado para nada en Chamartín, y mucho menos la camiseta que ha promociona el club bávaro con la leyenda: "La bestia negra".

Por eso, aunque hace apenas semanas informábamos que el Real Madrid no se planteaba el fichaje de Toni Kroos a pesar de que este había sido ofrecido al club blanco, ahora la situación ha cambiado.

El joven jugador alemán, de 24 años, se ha convertido en un jugador imprescindible para Pep Guardiola, que piensa que es el adecuado para regir su mediocampo, pero Kroos --que cobra cerca de los 4 millones de euros-- se ha descolgado pidiendo 12 millones anuales para renovar su contrato, que termina en el verano de 2014.

Florentino Pérez ha dado la orden de abrir la comunicación con los agentes de Kroos y ver si se puede llegar a un acuerdo con uno de los mejores jugadores del momento en Europa.

El Real Madrid tendrá más o menos oportunidades de vencer al Bayern, pero en el capítulo económico nadie le hace sombra, y Pérez pretende demostrar su poderío.

También te puede interesar:

Gareth Bale hace de Ronaldo

Louis Van Gaal podría llegar al Real Madrid en junio

Santi Cazorla: Objetivo del Real Madrid