Gareth Bale hace de Ronaldo

Anda el Real Madrid preocupado por la baja de Cristiano Ronaldo para la final de Copa del Rey de la semana que viene en Valencia.

Aunque está por ver quien llevará el peso de los goles y del juego ofensivo, lo que de verdad importa a Ancelotti es conocer que jugador de los 11 que alineará ante el FC Barcelona está dispuesto a llevar el peso emocional y el coraje para darle la vuelta a una situación que se pueda tornar complicada.

Pues contra el Almería Gareth Bale se postuló para dicho cometido.

El galés jugó uno de sus partidos más completos esta temporada pues, además de marcar un gol, se mostró siempre muy conectado con el juego del equipo y con lo que pedía el estadio: dientes apretados y presión para no dejar dudas y dar caza al Barça en la Liga.

Eso consiguió el equipo y uno de los más implicados fue Gareth Bale, que parece por fin dispuesto a coger el toro por los cuernos en un partido de enjundia.

Los aficionados ya saben que Bale puede jugar muy bien, que puede golear, y que tiene ese tufillo a gran estrella que es --en parte-- por lo que costó más de 100 millones de dólares. Ahora sólo falta que demuestre que puede brillar también y ser un factor diferencial en los partidos importantes.

Con una actuación parecida a la del Almería el miércoles que viene tendrá gran parte del trabajo hecho.

También te puede interesar:

Louis Van Gaal podría llegar al Real Madrid en junio

Santi Cazorla: Objetivo del Real Madrid

Las opciones de un Real Madrid sin Ronaldo