Isco trae el deseado equilibrio

La exhbición de Isco Alarcón en Anfield fue para enmarcar. El andaluz fue de lejos el mejor jugador del Real Madrid en un partido que quedara para los anales de la historia futbolística. Y no será tanto por el resultado del encuentro, que fue un aplastante 0-3 para los merengues, si no por el fútbol desplegado por el equipo de Ancelotti.

Con Gareth Bale lesionado, Isco Alarcón tomó las riendas del equipo y Ancelotti puso en liza un 4-4-2 que trajo el equilibrio deseado a un equipo que desde el principio de temporada ha tenido que trabajar horas extras para encontrar el balance deseado.

Isco personificó el cambio en el equipo. Es un jugador que se asocia, determinante en el último tercio del terreno de juego, pero que además ha añadido un nuevo perfil a su juego: el esfuerzo.

Cin su talento, Isco podría tirunfar en cualquier equipo, pero en el Real Madrid --Ronaldo es el mejor ejemplo-- esto no es suficiente. Ancelotti ha convencido al malagueño para que apote su granito de arena en la fase de recuperación, y el resultado ha sido espectacular.

Con Isco en el equipo, el Real Madrid ha encontrado el equilibrio que tanto buscaba Ancelotti tras la salida de Di María del equipo, y ahora será complicado volver a ver a Bale en el equipo titular en detrimento de Isco.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid