El Bernabéu dictó sentencia con Di María

El Santiago Bernabéu dicto sentencia sobre Ángel Di María en el partido de la Super Copa ante el Atlético de Madrid al recibir el argentino una cerrada ovación del público blanco al saltar al terreno de juego.

Parece mentira que este sea el mismo jugador al cual se repudió a principios de año, cuando intentaba forzar su salida del club y, ante el Xátiva, en un partido de la Copa del Rey, encaró el túnel de vestuarios mientras se tocaba de forma obscena sus partes.

Sin embargo en la Super Copa, ese mismo público le vitoreo al saltar al terreno de juego, dándole alas para cambiar el partido por completo en los últimos 20 minutos de juego.

Es cierto que la situación viene propiciada por un intento de subida de sueldo espectacular pedida por el agente del jugador, sabiendo que no es una de las estrellas mejor pagadas del equipo y que los grandes de Europa se lo rifarían, pero ni el Di María ni el club niegan que estarían encantados de llegar a un acuerdo amistoso, pues ambos se profesan gran admiración mutua.

Además, la hinchada fue bastante clara: Quieren a Di María vestido de blanco. Desde que Florentino vendió a Fernando Redondo al AC Milán en el año 2000, lo que causó que hubiera manifestación frente al estadio para intentar frenar su marcha, no se había visto tal acto de espontaniedad por un jugador.

Ni siquiera el año pasado con la aparente marcha de Ozil, otro de los favoritos de la afición, se vivió una situación como la del primer partido de la Super Copa.

Ahora está por ver como reaccionará Pérez y su directiva, y si finalmente, se cumple el deseo de Ancelotti de mantener a Di María en el equipo.

También te puede interesar:

La mano increíble de Keylor Navas

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid