Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Carlo Ancelotti es el preferido de Sir Alex Ferguson

El Manchester United está apunto de cerrar su peor campaña en casi 20 años y la primera víctima colateral ya se ha cobrado: David Moyes.

El escocés, ex técnico del Everton, fue la elección personal de Sir Alex Ferguson para que se convirtiera en su sustituto. Tras once años con los Toffees, Moyes parecía preparado para dilatar la racha triunfal de Ferguson en los Red Devils, pero la temporada está siendo para olvidar.

Séptimo en la clasificación de la Premier League, eliminado en Europa y en la Copa, la directiva decidió dejar de contar con sus servicios y ahora busca un recambio de largo plazo para la temporada que viene.

Según la prensa británica, el favorito de Sir Alex --ahora consultor deportivo de la directiva de Old Trafford-- no es otro que Carlo Ancelotti.

Ya el verano pasado hubo un primer acercamiento, pero el entonces técnico del PSG se había comprometido con el Real Madrid.

Tras una primera temporada con altibajos en España, pero que podría terminar siendo un éxito, el italiano parece no plantearse el cambio de aires, pues prefiere darle cuerda al proyecto blanco. Además, el italiano y su pareja son dos enamorados de la vida cultural de Madrid, como antes lo fueron de la de Milan y París, y quizás Manchester no es el mejor lugar para disfrutar de una gran oferta de ocio.

Pero eso sí, de acabar sin conquistar más título que la Copa del Rey con los madridistas, quizás Ancelotti se vea con ganas de empezar una nueva aventura en Manchester a partir de julio.

También te puede interesar:

Gareth Bale despierta el miedo a la gripe en el Real Madrid

El Real Madrid se adelanta en la pugna por Ashley Cole

José Mourinho es un madridista más