Gareth Bale desata el miedo a la gripe en el Real Madrid

El Real Madrid prepara el partido ante el Bayern de Munich por las semifinales de la Champions League bastante mermado, pues en la última semana no ha podido contar con sus dos grandes estrellas en plenitud: Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

El portugués parece dispuesto a arriesgar con tal de jugar ante la Bestia Negra madridista, pues además de sus ansias de llegar a la final con el club merengue, Ronaldo está en busca y captura del que sería su gol número 15 en la competición y que le daría el récord de máximo anotador del torneo en un año.

Sin embargo la situación de Gareth Bale es diferente. El galés ha caído presa del virus de la gripe que ha azotado la capital Español este pasado fin de semana, y el miedo es tan grande que el club le ha dejado pasar la noche previa al partido en su casa en lugar de hacerlo en el hotel de concentración.

El equipo médico del club madridista está en alerta máxima para intentar que el virus de la gripe no se propague en la plantilla, pues las próximas semanas serán clave y se necesita que todos los jugadores estén al máximo.

Gareth Bale se convirtió en la estrella máxima del equipo con su gol estratosférico en la final de Copa, pero ahora ha desatado el miedo en el club por su estado de salud.

También te puede interesar:

El Real Madrid se adelanta en la pugna por Ashley Cole

José Mourinho es un madridista más

Inter y Juventus se pelean por Morata