Carlo Ancelotti: Maneras de vivir

Mundo Madridista

 

03/11/2014.- El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, durante la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo, hoy en Valdebebas, de cara al partido de la Liga de Campeones que disputarán mañana, martes, frente al Liverpool en el estadio Santiago Bernabéu. EFE/Juan Carlos Hidalgo

Una vez más, Carlo Ancelotti ha dejado ha muchos con la boca abierta. El técnico italiano, que ha sorprendido desde su llegada a Madrid por su coordialidad y su buen trato con jugadores, directiva y prensa, ha dado un giro de tuerca en las últimas fechas encontrándose para cenar con Vicente Del Bosque.

El italiano aseguró en un programa de la radio española que solicitó a su segundo, Fernando Hierro, que concertara una cita con el seleccionador y ex entrenador del Real Madrid para charlar sobre el Real Madrid, la selección y el fútbol en general.

Como no podía ser de otra forma, Ancelotti disfrutó del encuentro con Del Bosque del que aseguró que es "todo un señor", y el técnico campeón del Mundo le replicó asintiendo que lo de Ancelotti en el Real Madrid está siendo extraordinario.

Y es que Carlo ha cambiado los aires en la casa blanca. En la etapa de Mourinho, más allá de los logrós que conquistara el portugues, el clima siempre fue bastante bunkerizado, opaco. Ancelotti, sin embargo, ha traído consigo la normalidad y ha esta le han seguido el cariño de todos y el reconocimiento a un trabajo bien hecho, sin aspavientos, y sin drama alguno.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid