Los goles de Alex Oxlade-Chamberlain son un relámpago incluso a cámara lenta

Alex Oxlade-Chamberlain, el exuberante futuro del Arsenal en camiseta roja, parece un relámpago incluso a cámara lenta. Un montaje en 'slow motion' de su golazo en el partido de pretemporada contra el Chivas resalta las virtudes técnicas y físicas de 'The Ox', uno de los principales motivos para confiar en un futuro brillante para el fútbol británico. 

El joven internacional 'gunner' fue un imán para los focos en el encuentro contra el conjunto mexicano. El segundo en el contundente 3-1 final fue un ejercicio de potencia, verticalidad e instinto asesino a la altura de los mejores especiolistas del subgénero definidor como Cristiano Ronaldo. Tras marcharse de su marcador con un recorte eléctrico hacia fuera, esquivando con un salto la entrada rival, Oxlade-Chamberlain mete un recorte de tacón para cambiar de dirección y ritmo y quedar a las puertas del éxito. No contento con el esfuerzo finaliza la jugada con la precisión de un cirujano, incisión precisa a la cepa del poste. Uno de los mejores goles del verano.

Wenger no va a descubrir ahora lo desequilibrante que puede ser 'The Ox' en cualquier situación de ataque, pero seguro que el gol le hace subir enteros para formar parte del once arsenalista en el primer partido de la temporada frente al Liverpool.

También te puede interesar:

Detienen a un fan de Neymar tras colarse en la lavandería del hotel de concentración

El Manchester City obliga a disculparse a un aficionado por una broma pesada en Twitter

Gael Clichy desvela la estricta dieta que Guardiola ha impuesto en el Manchester City