Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Detienen a un fan de Neymar tras colarse en la lavandería del hotel de concentración

Neymar cree que le persiguen en los juzgados, en la discoteca y ahora, esta vez sí con motivos fundados, en la lavandería. Según ESPN Brasil, un fan de la estrella del Barcelona ha sido arrestado tras ser descubierto en la lavandería del hotel de concentración de la selección olímpica brasileña. El seguidor se coló para hacerse una fotografía con el delantero.

"Los empleados del hotel notaron algo extraño en su comportamiento y nos llamaron", explica el oficial de policía Vladimir Passos. El hincha, un estudiante de 22 años, tenía intención de "acercarse a Neymar y al equipo nacional" y había usado una acreditación falsa de la Federación Brasileña para acceder al recinto hotelero.

Neymar y el resto de la expedición liderada por el seleccionador Rogerio Micale, llegó a Goiania el jueves después de realizar el primer tramo de la concentración en las instalaciones federativas de Teresopolis, cerca de Río de Janeiro. La canarinha olímpica arrancan su participación en los Juegos Olímpicos el día 4 contra Sudáfrica. Irak y Dinamarca son el resto de rivales en el Grupo A.

También te puede interesar:

En Perú imitan penal de Lionel Messi y Luis Suarez aunque con diferente resultado

Mientras tanto en Kazajistán: el golazo que Arshavin jamás pudo marcar en el Arsenal

La divertida entrevista de Pep Guardiola con un pequeño fan del City