Lamar Odom se va del hospital con Khloé Kardashian y ella deja a James Harden

Lamar Odom y Khloe Kardashian el 18 de mayo de 2012 en Los Angeles (AFP/Archivos | Frederic J. Brown)
Lamar Odom y Khloe Kardashian el 18 de mayo de 2012 en Los Angeles (AFP/Archivos | Frederic J. Brown)

El exjugador de la NBA, Lamar Odom, que estaba recluído en un hospital del estado de Nevada al parecer por haber abusado de las drogas durante todo un fin de semana, fue trasladado en helicóptero a un centro médico más cercano a su casa de Los Ángeles.

Odom fue encontrado insconciente en el burdel Love Ranch, después de pasar varios días con dos prostitutas, en donde al parecer estuvo consumiendo cocaína y viagra vegetal. Tuvo que ser recluído después de presentar fallos en varios de sus órganos y entrar en estado de coma.

Desde el momento que sucedió la tragedia, la famosa esposa de Odom, Khloé Kardashian ha estado a su lado, igualmente sus hijos, tíos, además de amigos también del mundo del baloncesto, como lo es Kobe Bryant.

Lamar despertó del coma y al ver a su esposa a su lado, dijo 'I Love you'. Se descubrió que a pesar de haber firmado los papeles del divorcio, estos nunca se registraron y por eso Kardashian y el exdeportista profesional continuan casados.

Ahora, después de su salida del hospital, Khloé decidió terminar su relación sentimiental con el también jugador de baloncesto de los Houston Rockets, James Harden, con el que venía saliendo desde hace algunos meses, para continuar acompañando a su todavía esposo Lamar Odom en su recuperación.

En su reality, Kardashian siempre reiteró que seguía queriedo a Lamar a pesar de los problemas y de su relación con Harden, y ahora es él el que sufre las consecuencias.

También te puede interesar:

¿Captaron la última señal de Lamar Odom?
El día que Kobe Bryant retiró la palabra a Lamar Odom
Así perdió la cabeza Lamar Odom