La escalofriante lesión de Andreas Cornelius en la liga danesa

La terrible lesión de Andreas Cornelius en Dinamarca
La terrible lesión de Andreas Cornelius en Dinamarca

Mal día en la oficina para Andreas Cornelius. El delantero danés del Conpenhage sufrió una terrible lesión durante el encuentro que su equipo disputó contra el Silkeborg en la última jornada de la Superliga danesa. El futbolista se fracturó el tobillo y los ligamentos y afronta un periodo de baja de aproximadamente seis meses.

Dennis Finta, lateral derecho islandés del Silkeborg, fue el causante de la escalofriante acción que ha enviado al internacional danés a la enfermería. Un tackle mal ejecutado, llegando tarde al cruce, acabó con el tobillo del danés completamente quebrado. A pesar de la dureza de la acción, Finta tan solo fue amonestado con tarjeta amarilla.

"Obviamente fue muy doloroso, pero estoy muy contento de que la operación haya salido bien. Ahora espero empezar con la rehabilitación. También me gustaría dar las gracias por las muestras de apoyo que he recibido", explicó Cornelius en declaraciones recogidas por la página web de su equipo.

Cornelius, un producto de la cantera del Copenhague, vivió su momento de mayor repercusión mediática en 2103, cuando el Cardiff desembolsó 8,7 millones de euros por su traspaso. Tras no marcar ningún gol en ocho partidos (siempre saliendo desde el banco) tuvo que regresar al club danés por la mitad de su valor.

También te puede interesar:

Mientras tanto en Holanda: se enfada, golpea el banquillo y acaba con un corte en la mano

El Bayer Leverkusen despide a Spahic por pelearse con un miembro de la seguridad

Chory 'Van Basten' Castro lidera nuestro once ideal latinoamericano de la semana