Anuncios

El Bayer Leverkusen despide a Spahic por pelearse con un miembro de la seguridad

Emir Spahic ha comprendido la diferencia entre golpear dentro del terreno de juego o fuera. El Bayer Leverkusen ha despedido inmediatamente al central bosnio tras su pelea con un miembro del personal de seguridad tras la derrota en cuartos de final de la Copa alemana contra el Bayern de Múnich.

El ex del Sevilla fue grabado durante una pelea con los guardias de seguridad. Aparentemente estos habían prohibido la entrada a los vestuarios a varios amigos del futbolista. "Los último datos sobre el caso no nos dejan otra opción", explicó Michael Schade, consejero delegado del Leverkusen.

"Nos sentamos con Emir y encontramos una solución amistosa. Emir se arrepiente de sus acciones y lo lamenta mucho. Le deseamos lo mejor en el futuro", añadió. Spahic aceptó la rescisión del contrato que en su día firmó hasta 2016.

"Quiero disculparme con todos los afectados y sus familias. También sé que le he causado grandes problemas al club... Ha sido un honor formar parte de este equipo brillante. Le deseo lo mejor para el futuro a mis amigos en el club y los increíbles aficionados del Bayer"

Spahic, de 34 años, recaló esta temporada en la Bundesliga tras jugar en el Anzhi, Sevilla y Montpellier entre otros. Con la selección de Bosnia-Herzegovina ha disputado 80 partidos.

También te puede interesar:

Chory 'Van Basten' Castro lidera nuestro once ideal latinoamericano de la semana

Mientras tanto en Alemania: de arquero suplente a héroe del Dortmund en un minuto

Pillan a Leigh Griffiths (Celtic de Glasgow) comiendo pastelitos en el banquillo