Golazos del infrafútbol: Donnelly la rompe en el Gillingham con un golazo de vaselina

La Skybet League One, tercera categoría en Gran Bretaña, no es el mejor lugar del mundo si lo que te gusta es el fútbol champagne y los goles impresionantes. Por eso no queda otra que darle la derecha a Rory Donnelly, del Gillingham, por su obra de arte frente al Fleetwood Town. Porque marcarse un autopase para acabar definiendo con una preciosa vaselina no es algo al alcance de que cualquier jugador.

Sucedió durante la severa goleada del Gillingham al Fleetwood Town del jueves. El 5-1 acabó reflejando en el marcador la naturaleza de un duelo en el que los hombres de rojo simplemente jugaron a otro nivel. El mejor ejemplo de ello lo dio Donnelly, que supo cerrar la cuenta con una jugada soberbia.

 

Arrancando con fuerza desde su campo, incrustándose entre los defensores para acabar superándoles con un autopase maravilloso y  definiendo, ante la salida desesperada del arquero rival, con un sutil toque a la altura del quiebro.

El gol del delantero norirlandés selló la victoria del equipo local y esos tres puntos les mantienen firmes en las primeras posiciones de la tabla. El Gillingham no conoce la derrota en las diez jornadas disputadas hasta el momento y ante el Fleetwood sumó su sexta victoria del campeonato.

También te puede interesar:

Sergi Roberto, el as que Luis Enrique escondió hace seis años

Los trucos del arquero malabarista en la Oktoberfest

El apartamento en el viejo Highbury que es el sueño de cualquier hincha gunner