El apartamento en el viejo Highbury que es el sueño de cualquier hincha gunner

Foto: Zoopla
Foto: Zoopla

Zoopla, la web inmobiliaria del Daily Mail, tiene entre su oferta de casas en Londres una que podía ocupar con seguridad los sueños húmedos de cualquier hincha del Arsenal. Se trata de un curioso apartamento ubicado justo en el edificio que se construyó para reemplazar al viejo Highbury, según recoge Metro.

Cuando el Arsenal abandonó Highbury para mudarse al moderno Emirates Stadium en 2006, el antiguo estadio se convirtió en un complejo de viviendas de lujo cuyo principal encanto es que la fachada del viejo templo se mantiene intacta. La urbanización es un homenaje en toda regla al templo donde destacaron mitos como Thierry Henry o Tony Adams. En él, el césped ha sido sustituido por un jardín comunitario y los apartamentos se elevan donde anteriormente hubo tribunas repletas de aficionados. Una delicia para los amantes del fútbol.

Foto: Zoopla
Foto: Zoopla

El apartamento, de dos habitaciones y vistas al jardín, está a la venta por 650.000 libras (unos 877.000 euros) es uno de los pocos que están disponibles en la actualidad ya que la enorme popularidad del club disparó las ventas desde el inicio del proyecto.

Puedes ver más imágenes de la propiedad aquí.

También te puede interesar:

Israelsson, inconsciente tras resolver el derbi de Estocolmo en el minuto 87

Alexis Sánchez, Higuaín, Coutinho... este es nuestro once ideal latinoamericano de la semana

El 'regalo' de Robert Earnshaw a los fans de los Vancouver Whitecaps