Golazos de pretemporada: el hijo de Henrik Larsson hace honor a su apellido

Jordan Larsson es un delantero sueco de 18 años que anota golazos con frecuencia en el fútbol sueco. Si estas características ya serían suficientes para llamar la atención de ojeadores y periodistas ávidos de savia nueva para sus artículos, el interés se dispara al comprobar que es hijo del mítico delantero del Celtic y Barcelona Henrik Larsson.

Este además ejerce no solo de padre sino de entrenador en el Helsingborg. Suficientes motivos para vigilar los pasos del joven Jordan.

El chico todavía transita por los primeros peldaños de su carrera como profesional pero ya ha sido capaz de dejar muestras de una clase que hace honor a su ilustre apellido. Le vimos marcando su primer gol en liga el pasado junio, le vimos firmando una belleza en Copa ante el Syrianska y ahora le disfrutamos contra el AIK Solna.

Ante el AIK solo necesitó 21 minutos para encontrar la magia con su bota zurda. Recibe al borde del área, aprovecha el hueco que le concede el defensa y coloca por encima del arquero al ángulo opuesto. Pura clase.

Pero todavía hubo más. El 3-1 final se fraguó con una nueva aportación de Larsson Jr cuando decidió definir con sangre fría y calidad picando la pelota por encima del meta rival.

También te puede interesar:

Sakho se hace pasar por fan del Liverpool para conseguir una firma de su compañero Lallana

Golazos de pretemporada: el Kaká de hace 10 años regresa por un instante ante el West Brom

El inesperado lanzador de esquina en este amistoso del Wigan