Golazos de pretemporada: el Kaká de hace 10 años regresa por un instante ante el West Brom

La hinchada todavía añora al Kaká del Milan, especialmente los millones de seguidores del Real Madrid que recibieron un jugador completamente lastrado después de que Florentino Pérez desembolsara 65 millones de euros por él. Por todo eso, su reciente golazo frente al West Bromwich Albion nos produce admiración y sorpresa a partes iguales. Porque aunque sea una liga menor y un partido de preparación, hemos visto al antiguo Kaká por un instante.

Orlando City se impuso al equipo inglés (3-1) con la estrella brasileña al mando. Primero marcó Callum McManaman, pero Kaká se encargó de equilibrar el marcador con una carrera gloriosa. Agarrando la pelota en la divisoria del centro del campo y lanzándose en un eslalon suicida hacia la meta rival como en sus mejores años.

Es cierto que la defensa inglesa le muestra el debido respeto a todo un Blaón de Oro pero la realidad es que varios quiebros después y una definición frente al arco a la altura de su leyenda creímos ver al mejor Kaká en años. No es poco.

También te puede interesar:

El inesperado lanzador de esquina en este amistoso del Wigan

Ni amistosos: los partidos que se perderán Arda Turan y Aleix Vidal con el Barcelona

La brutal pelea entre ultras del Lech Poznan y el Sarajevo que deja 18 heridos