El inesperado lanzador de esquina en este amistoso del Wigan

El Wigan no atraviesa por buenos momentos. Tras una década en la élite milita ahora mismo en el tercer escalón del fútbol inglés. Lejos queda la victoria en el F.A Cup con Roberto Martínez en el banquillo y muy cerca, tanto que duele, empates como el 1-1 contra el Altrincham, un modesto equipo amateur de un pueblo cercano que llegaba como primer rival en la pretemporada.

El internacional norirlandés Billy Mckay abrió el marcador para los Latics pero Michael Rankine, un modesto y veterano delantero habitual en las categorías no profesionales, logró equilibrar el marcador. Entremedias, incluso un adolescente que se encontraba entre el público local se atrevió a robarle al Wigan el poco protagonismo que le queda convirtiéndose en inesperado protagonista de un saque de esquina.

Cuando James Tavernier se diponía a colgar el balón con la diestra, el chico se le adelantó ejecutando el saque para asombro y carcajada de la parroquia local. Todo es tan tragicómico en el Wigan últimamente como este vídeo.

También te puede interesar:

La brutal pelea entre ultras del Lech Poznan y el Sarajevo que deja 18 heridos

Golazos de pretemporada: candidato al Premio Puskas antes de comenzar la liga

Así maneja la pelota Angel Gomes, la perla de la cantera del Manchester United