El PSG rinde homenaje a las víctimas de París en una edición especial de su camiseta

Foto: PSG
Foto: PSG

El Paris Saint-Germain quiere estar al lado de las víctimas de los recientes atentados terroristas en París y rendirá tributo a su memoria con una nueva edición de su camiseta titular. En la elástica azulona, justo debajo del icónico escudo del club parisino, se podrá observar la leyenda ‘Je suis Paris’, el eslógan solidario que se hizo celebre en las redes sociales tras la matanza.

La emotiva iniciativa parte del presidente del club capitalino, Nasser Al Khelaïfi, y se concretará en los tres próximos partidos que disputen cada uno de los equipos de las diferentes secciones deportivas del PSG. Zlatan Ibrahimovic y el resto de los jugadores de la primera plantilla las vestirán frente al Lorient y el Troyes en Ligue I y frente al Malmö en su próximo duelo de Champions League.

Además del equipo masculino, la camiseta especial podrá verse durante el partido de vuelta de dieciseisavos de la Champions league femenina que enfrentará a las frencesas contra el Orebro el próximo miércoles. Ese mismo día, la sección de belonmano la lucirña durante su partido de liga frente al Toulouse.

También te puede interesar:

Robbie Keane celebra la clasificación para la Eurocopa cantando en un pub de Dublín

Portugal y España resucitan la idea de una nueva Liga Ibérica

Golazos del infrafútbol: centrocampista, arquero y goleador decisivo en el mismo partido