El 'regalo' de Robert Earnshaw a los fans de los Vancouver Whitecaps

Dudo que ningún aficionado esperase maravillas del Robert Earnshaw cuando firmó por los Vancouver Whitecaps el pasado febrero. Con 34 años e el cuentakilómetros y once equipos a sus espaldas, todos asumían que los días de gloria del delantero galés estaban ya muy lejanos. Pero una cosa es tener bajas expectativas y otra asistir al peor tiro libre de la historia...

Earnshaw, titular en el envite del pasado jueves contra los Seattle Sounders en la Champions League de la CONCACAF, se destapó con uno de los peores lanzamientos de falta que se recuerden sobre un campo de fútbol. Baste señalar que el balón, una víctima más de affaire Earnshow, acabó en la tribuna. Para más desgracia, los Caps cayeron tras un contundente 3-0.

El ariete de los Whitecaps afronta sus últimos años como profesional del fútbol tras dejar un legado difícil de superar: es el único futbolista que ha conseguido hacer un hat-trick en la Premier League inglesa, en todas las categorías de la Football League (Segunda, Tercera y Cuarta) en la Copa de la Liga, en la FA Cup y con su selección en un partido internacional.

También te puede interesar:

Golazos del infrafútbol: pone a Lituania en el mapa con un voleón sin ángulo

Los hinchas del Arsenal destrozan el campo del eterno rival tras la victoria

Gaetan Charbonnier, del Reims, se lleva una tremenda patada en el pecho que le deja marcado