Derby County, el equipo más sucio en la historia de la Premier según datos del 'Mirror'

El Derby County es el equipo más sucio en la historia de la Premier League. 'Mirror' ha analizado todos los encuentros desde el rediseño de la liga inglesa, en la temporada 1992-93, y concluye que los 'Rams' han coleccionado más sanciones displinarias que ningún otro. El que fuera equipo del legendario Brian Clough lidera esta particular tabla con una media de dos tarjetas amarillas por partido y una roja cada 15.6 encuentros.

El Stoke City, uno de los equipos paradigmáticos del agresivo y directo estilo de juego inglés, les secundan en la clasificación con 1.9 amarillas por partido y una roja cada 10.3 citas. Tras ellos figuran el Sunderland y el Hull City (pese a haber disputado tan solo cuatro campañas en la élite)

En el extremo opuesto de la tabla milita el modesto Oldham Athletic, según este estudio el equipo más limpio en la historia de la competición. Durante sus dos temporadas en la Premier,84 partidos, recibieron tan solo 70 cartulinas amarillas. Ipswich, Swindon Town o Sheffield Wednesday les acompañan entre los más respetuosos con las normas.

También te puede interesar:

El PSG rinde homenaje a las víctimas de París en una edición especial de su camiseta

Golazos del infrafútbol: impresionante trallazo en la Copa polaca

Portugal y España resucitan la idea de una nueva Liga Ibérica