Danny Simpson, el futbolista de la Premier League castigado a trabajar en un bingo


Danny Simpson

es el lateral derecho titular de este Leicester milagroso que amenaza con protagonizar la machada del año en el fútbol europeo. Estuvo marcando a Wayne Rooney y a Luke Young en el empate contra el Manchester United en Old Trafford  y a Eden Hazard en la victoria frente el Chelsea en diciembre. Sin embargo, en su biografía esto no es lo más sorprendente porque cuando acaba su trabajo como futbolista se dedica a cantar líneas de bingo en un pueblo de Manchester.

El lateral de confianza de Claudio Ranieri desempeña esta extraña actividad para un futbolista como parte de los servicios que debe prestar a la comunidad tras agredir a su novia el año pasado, según informa Daily Mail. El jugador, de 29 años, fue condenado por atacar a la madre de su hija, Stephany Ward y ahora debe dedicar dos noches de la semana a mejorar la vida de un grupo de adultos con dificultades de aprendizaje en Salford (Manchester).

Simpson fue condenado a servir a la comunidad durante 300 horas en mayo de 2015. Durante el juicio, se encontró a Simpson culpable de haber intentado estrangular a su exnovia Stephanie Ward tras una pelea. Le encontraron "con las manos en su cuello", en una casa de Worsley, en Manchester. Aunque el futbolista se declaró inocente, los jueces le declararon culpable en una vista posterior.

También te puede interesar:

Golazos del infrafútbol: el marfileño N’Guessan la cuela desde el centro de la cancha

Chicharito Hernández lidera nuestro once ideal latinoamericano de la jornada

El Celta, un crucifijo invertido en la catedral del fútbol