A Joris Sainati (Ajaccio) le caen 16 partidos de sanción por esta acción

Joris Sainati afronta una de las sanciones más duras en la historia del fútbol francés. El defensor francés del Ajaccio ha sido multado con 16 meses de inactividad por golpear a dos rivales durante un encuentro de la Ligue 2 el mes pasado. Saniati se vio involucrado en una tangana durante el partido contra el Tours, el pasado 28 de agosto, y acabó propinando varios puñetazos al arquero rival, Bingourou Kamara y al centrocampista Haris Belkebla.

Sainati, que estaba suspendido temporalmente desde aquel partido, pidió disculpas tras los incidentes a través de las redes sociales. Calificó su comportamiento de "inadmisible" y justificó su reacción alegando que había sido objeto de insulto por parte de los jugadores del Tours. Más tarde, en una entrevista para 'France Football' declaró sentirse arrepentido de su comportamiento "al 200%"

Después de militar durante tres campañas consecutivas en Primera División el Ajaccio pelea por regresar a la élite desde la temporada pasada aunque su rendimiento no está siendo el más adecuado para conseguirlo. El año pasado bordearon los puestos de descenso y surante esta temporada solo han sido capaces de sumar cuatro puntos y marchan antepenúltimos.

También te puede interesar:

Golazos del infrafútbol: pone a Lituania en el mapa con un voleón sin ángulo

Los hinchas del Arsenal destrozan el campo del eterno rival tras la victoria

Gaetan Charbonnier, del Reims, se lleva una tremenda patada en el pecho que le deja marcado