Una bloguera declara la guerra a Sara Carbonero por borde

Esta imagen pudo haber incomodado a la presentadora de televisión española. (Foto: Instagram driftingnomad)
Esta imagen pudo haber incomodado a la presentadora de televisión española. (Foto: Instagram driftingnomad)

El hashtag #quebordeeressara está que arde en españa. Así es como ha querido contestar una conocida bloggera a la supuesta cara de fastidio y actitud celosa de Sara Carbonero hacia su novio, el portero del Real Madrid, Iker Casillas.

La bloguera de ‘Drifting Nomad’, de nombre Francesca García-Miro, pidió una foto de fan a Iker en un restaurante, cosa que pareció molestarle mucho a la periodista de Telecinco, que no le gustó que le interrumpieran la velada con su novio para tomarse una foto con él.

La polémica estallaba cuando la joven, de 25 años, publicaba en su Instagram, que supera ya los 32.000 seguidores, dicha fotografía bajo el hashtag nada amigable #quebordeeressara. La polémica en la red estalló al instante acusando a sara de celosa y arrogante.  La joven posteriormente borró la foto y la volvió a publicar sin la etiqueta.

Lo cierto es que el portero, que tiene fama de afable, accedió de buena gana (así lo parece, porque se le ve sonriendo y relajado en la imagen), pero Sara, según ha contado Francesca a Vanitatis “tenía una cara tan desagradable que no podía con ella. Si hubiese podido tirarme la comida, lo hubiera hecho”.

Según la bloguera  “Sara parecía una adolescente más que ve que se a su novio se le acercan dos tías y coge y las mira mal, como con cara de ¿De qué vais? Como si estuviera celosa”.

Desconocemos si la presentadora realmente dio indicios de celos o simplemente se trata de una estratagema de la bloguera para ganar popularidad. Ésta peruana que se autodenomina 'nómada' lleva ya diez años afincada en Madrid, tiene más de 5.000 fans en Facebook, 8.000 en Twitter y cientos de visitas al día en su blog.

Según Vanitatis no se trata del primer encuentro casual que se produce entre la joven y el portero del Real Madrid, Francesca ya publicó una foto de ambos tomada hace doce años días previos a que Casillas se trasladara a Corea para jugar el mundial de futbol del año 2002.

También te puede interesar:

Sara Carbonero muestra sus imperfecciones para defender a una compañera

Balotelli "es un semental en la cama"

Las  novias más sexys de la Premier League 2015