Balotelli "es un semental en la cama"

La ex de Ashley Cole: 'Balotelli es un semental italiano en la cama Fuente: BangShowbiz
La ex de Ashley Cole: 'Balotelli es un semental italiano en la cama Fuente: BangShowbiz

Mario Balotelli es toda una caja de 'sorpresas'. El historial amoroso de éste futbolista no tiene nada que envidiar a la mejor novela sobre todo en lo que tiene que ver con asuntos de alcoba.

La última de este galán viene de la mano de la francesa Eglantine Flore Aguilar, exnovia del también futbolista Ashley Cole, que tras haber mantenido una aventura con Balotelli, nos ha querido dejar los detalles de la misma, de modo muy explícito y rozando lo vulgar.

"Mario está muy bien dotado, es un verdadero semental italiano. Si en el campo es la mitad de atlético que en la cama, el Liverpool no debería preocuparse por nada", reveló al periódico Daily Star en una entrevista.

Parece se que ambos tuvieron un affaire durante la noche antes de que el italiano cogiese un avión hacia Reino Unido para comenzar su nueva etapa profesional en el Liverpool FC.

Tras su experiencia, Eglantine está convencida de que el equipo británico no tendrá problemas con el rendimiento de Balotelli, siempre y cuando el futbolista derroche en el campo al menos la mitad de energía y buena disposición que demostró junto a ella entre las sábanas.

"¿Si Mario es mejor que Ashley? Un millón de veces, es mejor que ningún otro futbolista con los que he estado. Lo hicimos en cinco posiciones diferentes".

La verdad es que éstas declaraciones son del todo grotescas. Pero no contenta con ello, la chica también ha contado los pormenores de cómo se conocieron a través de las redes sociales, donde podemos verla haciéndose selfies y posados varios.

"Dijo que le gustaban mis fotografías de modelo y me preguntó quién era. Después intercambiamos mensajes por WhatsApp pero él era bastante cauto", declaró. Claro, por que eso fue el pasado mes de abril, cuando el delantero aún mantenía un romance con su exprometida Fanny Negesha.

Tras romper con su ex el italiano parece que finalmente se lanzó y volvió con Eglantine a finales de agosto, para compartir, según ella, una tórrida e infatigable noche de pasión en un hotel milanés. Una vez consumado el hecho, la joven ha buscado la publicidad correspondiente en los medios de comunicación.

Es evidente que no siente pudor en ser la chica de cama de la Premier League. Increíble que tengamos que hablar de éstos temas.

También te puede interesar: 

Las modelos que aparecerán en el nuevo calendario Pirelli

Las  novias más sexys de la Premier League 2015

 Las 'wags' latinas hacen piña en el Real Madrid