Piloto de Ducati destroza su Porsche con un martillo

Piloto de Ducati destroza su Porsche con un martillo

 

 

A martillazo limpio. Así hemos visto al piloto de Ducati Andrea Iannone. El momento no tiene desperdicio y ha sido captado como pueden ver a continuación:

No, no hay ninguna cámara oculta ni el deportista se ha vuelto loco. Todo tiene una 'explicación (si es que puede haber razón para destrozar un coche de lujo) y es la siguente: el piloto se habría dejado las llaves dentro cuando se disponía a repostar en una gasolinera.

 

 

Eso al menos es lo que que publican medios como Marca, que también indican que el ganador del GP de Austria de MotoGP se cortó en la zona de los nudillos al tratar de introducir la mano para desbloquear el seguro del auto.

 

 

Se trata de un Porsche Cayenne de color negro al que Andrea no parece tener mucha estima. Y es que no sólo no se lo piensa dos veces antes de liarse con el martillo si no que además comparte con todos sus seguidores la 'anécdota'.

 

Captura de Instagram.
Captura de Instagram.

"¿Cómo no aburrirse más?", titula el sexto en la clasificación general del Mundial de este año. Los comentarios a esta excentricidad han sido de todos los colores y gustos. Los fans del motor no parecen estar muy de acuerdo con la locuras del crack, al que en otros post de Instagram se le ha visto conduciendo a bastante velocidad sin el cinturón de seguridad.

 

Captura de Twitter.
Captura de Twitter.

La filmación lleva más de 900 comentarios y había sido vista 287.000 veces.

El de Ducati lleva un vendaje en su mano lo que le puede dificultar mucho las cosas en su trabajo. Seguro que a los de su equipo no les ha hecho ni gracia la falta de paciencia y la actitud del piloto, que puede perder muchos puntos en todos los sentidos.

También te puede interesar:

De novia de Justin Bieber a "WAG"

Shakira, Piqué y sus 'propinitas'

Maradona: nueva cirugía y pasaporte falso