De novia de Justin Bieber a "WAG"

Hay mujeres que buscan el amor en los billetes y algunas lo consiguen con relativo éxito. Podría ser el caso de Chantel Jeffries, una joven que ha pasado de salir con uno de los cantantes de mayor éxito a hacer mimitos con el futbolista más caro del mundo.

Traduciendo, de Justin Bieber a Pogba, y 'tiro por que me toca'. Y es que la supuesta nueva 
"Wag" ha sido también expareja de un rapero y un jugador de la NFL.

En Inglaterra dan por hecho que el crack del United y la exuberante modelo (y DJ) están juntos. Según los tabloides británicos The Sun y Daily Mail la joven rubia de de 23 años se desplazó esta semana a Manchester y pasó el día junto al francés. Ambos han sido ‘cazados’ juntos por lo que algo hay aunque está por ver si es algo serio, una amistad o aventura.

Y para riesgo el que corrió la californiana junto a Bieber. Recordamos que iba en el coche con Justin cuando éste fue parado por la policía en enero de 2014 por medirse al rapero Khlalil en una carrera urbana ilegal en un Lamborghini, todo bajo los efectos del alcohol y la marihuana.

A esta intrépida joven se  se le atribuyen relaciones con DeSean Jackson, el rapero Lil Twist y el hijo de P.Diddy, informa Mundo Deportivo. Le va también el 'postureo' en Instagram.

Paul Pogba es un mujeriego sin remedio. Es habitual verle fumando y compartiendo con bellas mujeres. Últimamente también nos 'deleita' con su peculiar sentido del ritmo.

En las redes sociales se ve que ella ha estado en Reino Unido. Esperemos que el amor inspire a este jugador para que los millones de su fichaje le salgan rentables al Club.

El que no debe estar muy contento es el cantante rubio. Que por mucho que se esfuerza no consigue que le salga bien ninguna de sus relaciones. Esta se la ha ido de las manos tan rápido como su cochazo.

También te puede interesar:

Los momentos más emotivos de Río 2016

Shakira, Piqué y sus 'propinitas'

McGregor y Díaz se lían a botellazos