Anuncios

Maradona: nueva cirugía y pasaporte falso

Nuevo escándalo y 'nueva cara' para el 'Pelusa'. Foto: La Nación
Nuevo escándalo y 'nueva cara' para el 'Pelusa'. Foto: La Nación

Diego Armando Maradona vuelve a la carga, con nueva cara y problemas con las autoridades.

El astro del fútbol se ha vuelto a hecho otro retoque estético y además ha sido retenido en el aeropuerto de Ezeiza acusado de llevar encima un pasaporte robado. Vamos por partes:

Tal y como publica el diario Sport,  el exfutbolista ha 'visitado' por el quirófano para rejuvenecer la región maxilofacial, vamos la cara. El argentino hubiera querido pasar desapercibido pero ha sido pillado 'in fraganti 'a la salida de la clínica con su chica y luciendo un aparatoso vendaje.

El rostro del polémico  ‘pelusa’  fue publicado en las redes sociales con las consecuentes burlas de los usuarios. No en vano, al crack se le va la cara muy hinchada y con rastros de sangre.

Captura de Twitter.
Captura de Twitter.

No contento con el revuelo levantado por su 'nueva cara' el mito quiso viajar de Buenos Aires a Dubai tras recibir el alta (este domingo por la noche, informa Mundo Deportivo), pero con un pasaporte supuestamente falso.

Al parecer el documento figuraba como robado en las bases policiales. Diego Armando no quedó nada contento con este incidente y montó en cólera, acusando al presidente de Argentina, Mauricio Macri, de estar “detrás de esto” .

Captura de Twitter.
Captura de Twitter.

Maradona, de 55 años, reside actualmente en Dubai por temas laborales junto a su actual pareja Rocío Oliva. No se 'lleva muy bien' con el Presidente de su país, al que ha procesado multitud de críticas contra su persona y gestión.

Entre la política y su afición por la cirugía ( ya se ha hecho varias curas de adelgazamiento y se implantó un by-pass gástrico) este hombre ya no se parece nada al jugador que todos conocimos. El mal llamado 'Barrilete Cósmico' va a pasar a ser, si sigue a este paso,  el nuevo Arnold Schwarzenegger del deporte.

También te puede interesar:

De novia de Justin Bieber a "WAG"

Shakira, Piqué y sus 'propinitas'

Gimnasta de origen cubano se luce con sexy baile y striptease