Lindsey Vonn esquía sin nada que esconder

Lindsey Vonn se ha atrevido a hacerse una foto desnuda y subirla a Instagram. (Photo by Danny Moloshok/Invision for the Television Academy/AP Images)
Lindsey Vonn se ha atrevido a hacerse una foto desnuda y subirla a Instagram. (Photo by Danny Moloshok/Invision for the Television Academy/AP Images)

Esto de enseñar carne en las Redes Sociales está llegando a puntos insospechados. Desde insinuar a mostrarlo todo y desde celebrities como  las Kardashian pasando a deportistas de élite.

Es el caso de Lindsey Vonn, que si bien nos tenía acostumbrados a cierto alarde de anatomía (bien trabajada por cierto) y sesiones 'hot' de gym, la rubia ya ha cruzado la raya y ha optado por mostrarse como Dios la trajo al mundo.

Y es que qué mejor excusa que el estreno de su libro, donde nos enseña a estar agusto y orgullosas con nuestro cuerpo (me refiero aquí a las mujeres), y qué mejor ejemplo que dejando todo pudor para ponerse a esquiar en una postura poco cómoda, por decir algo, y sin nada de ropa.

Así es Vonn, la ex de Tiger Woods, que apunta ahora a escritora. Con esta promoción seguro que pronto será un bestsellerLa campeona mundial de esquí, de 31 años, presentó este martes en Nueva York la obra y también ha pasado por algunos platós de televisión.

 “Ama tu cuerpo, celebra tu belleza”, es la máxma que le ha llevado toda una vida descubrir y que quiere compartir con sus fans.  ‘Strong is the new beautiful’ (‘Ser fuerte es la nueva belleza’).

Pues nada, si con esas posturas uno se hace así de fuerte y de hermoso habrá que probar. ¿Se ganarán también dos títulos mundiales y una medalla de oro olímpica con este método?

También te puede interesar:

Mireia Belmonte esta segura de que su novio le es fiel

El Cholo ya tiene a su 'cholita'

Mientras el Real Madrid no gana, Cristiano entre hoteles y de 'recogepelotas'