El Cholo ya tiene a su 'cholita'

A los 46 años, el DT de Atlético de Madrid disfruta de la paternidad de la beba con la entrerriana Carla Pereyra. EFE/JuanJo Martín
A los 46 años, el DT de Atlético de Madrid disfruta de la paternidad de la beba con la entrerriana Carla Pereyra. EFE/JuanJo Martín


Ya van 3 varones en la saga de los Simeone, pero al fin ha llegado la princesa. A sus 46 años El Cholo ha sido padre de su primera hija.

El argentino comparte su vida con la modelo Carla Pereyra. Ambos tienen una relación estable que ha culminado con este feliz nacimiento.

La pequeña ha llegado al mundo, informa Mundo Deportivo este jueves en Madrid. Al parecer el técnico abandonó el miércoles el Vicente Calderón tras la victoria ante el Bayern de Munich por este mismo motivo y estuvo ausente también en entrenamiento de ayer en Las Rozas. Según Lecturas  ha sido un parto programado para que el entrenador del Atlético de Madrid, pudiera estar presente durante el alumbramiento.

Y es que la vida de Diego Pablo es  "70% fútbol y 30% familia". Giovanni. Gianluca y Giuliano se llevan muy bien con Carla. Nacida en Entre Ríos, en el estado de Paraná, Carla y Diego Pablo se conocieron hace dos años y medio en un restaurante de Madrid.

Los tres varones son fruto de su anterior matrimonio y los tres son futbolistas.  El nombre de la niña todavía no fue dado a conocer pero estamos seguros que será muy guapa y que el deporte correrá por sus venas.

Así pues,  la afición rojiblanca estará encantada de contar con el primer fichaje para el equipo femenino colchonero.

También te puede interesar:

Mireia Belmonte esta segura de que su novio le es fiel

Maxi López y su 'lavadora'

Las chicas de voleibol que acabaron en una web erótica sin saberlo