Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mireia Belmonte esta segura de que su novio le es fiel

 La nadadora Mireia Belmonte ha dicho sobre su novio y Alba Carrillo que es mentira. EFE/Kiko Huesca
La nadadora Mireia Belmonte ha dicho sobre su novio y Alba Carrillo que es mentira. EFE/Kiko Huesca

Hace unos pocos días saltaba la noticia. Desde Yahoo! os contábamos que se rumoreaba en las páginas del corazón sobre una supuesta infidelidad del novio de Mireia Belmonte con nada más y nada menos que la polémica Alba Carrillo, ex -desde hace muy poco- de Feliciano López.

Un piragüista olímpico y una modelo y ex "Wag" desdeñada. Era el culebrón y la comidilla de los periodistas pues a los supuestos 'cuernos' de Javier Hernanz se unía el morbo de la 'marca Carillo': carne de cañón para las tertulias televisivas.

Pero no, la principal protagonista (más bien afectada) no ha dudado ni un momento en dar la cara y salir a defender a su novio:

Es mentira, así que me da igual lo que se diga. Si tienes confianza con la pareja, no hay nada más que hablar”, ha afirmado Mireia en un evento en el que han participado los Reyes de España.

 

Por su parte Hernanz ha dejado claro en Twitter que no sabe nada del tema: “Nunca he hablado de mi vida privada pero hoy he leído TONTERÍAS tan gordas que no puedo dejar de desmentirlas rotundamente”.

Tal y como informa Mundo Deportivo lo que es un hecho es que Javier y Alba se conocen desde hace un año y medio. Al parecer un acto publicitario en común: una sesión de fotos para la revista ‘Mass Bienestar’.

'La nadadora y medallista olímpica está segura y responde con la misma firmeza que cuando nada en la piscina. Esta sí es una mujer de armas tomar y para muestra un botón: la pareja de deportistas reapareció el pasado martes en un acto del Comité Olímpico para homenajear a los medallistas de Río. Juntos y felices han despejado la sombra de la infidelidad.

 

También te puede interesar:

Un hermano de Messi, condenado por tenencia ilegal de armas de fuego

Maxi López y su 'lavadora'

Las chicas de voleibol que acabaron en una web erótica sin saberlo