La novia de Alexis no le deja descansar en la cama

Arsenal's Alexis Sanchez, right, makes a break during the English Premier League soccer match between Arsenal and Manchester United at the Emirates Stadium, London, Saturday, Nov. 22, 2014. (AP Photo/Tim Ireland)
Arsenal's Alexis Sanchez, right, makes a break during the English Premier League soccer match between Arsenal and Manchester United at the Emirates Stadium, London, Saturday, Nov. 22, 2014. (AP Photo/Tim Ireland)

Mucho sexo no siempre fue bueno. A Alexis Sánchez le puede costar muy cara la intensa actividad nocturna con su chica.

Quien dijo que tener una novia sensual era maravilloso... Para algunos, lo que podía ser un sueño se ha convertido en una pesadilla. Es el caso de Alexis Sánchez, que por culpa del “voraz apetito sexual” de su novia, Laia Grassi, puede sufrir una gran fatiga que le impide rendir en el terreno de juego.

Así lo han explicado medios ingleses como Daily Star, que aseguran que el jugador del Arsenal está fallando mucho, en concreto contra el Manchester United, por tener demasiado sexo con su novia, una bella rubia de ojos azules, actual pareja del delantero.

Imagen tomada del Instagram de <a href=http://instagram.com/laiyls>Laia Grassi</a>.
Imagen tomada del Instagram de Laia Grassi.

 

 

Así pues Alexis está acaparado las páginas de la prensa inglesa no por su brillante temporada con el equipo londinense, sino por la supuesta fatiga que estaría sufriendo debido a su falta de descanso tras cada partido que se traduce en ausencia de goles.

Citando al periódico chileno La Cuarta, varios medios deportivos se han hecho eco de la noticia, expresando su preocupación porque tan intensa vida de alcoba acabe por afectar al buen ritmo que el delantero chileno ha mantenido desde su traspaso desde el Barça el pasado verano, que costó al Arsenal más de 60 millones de euros.

No se trata de la primera ocasión en que Laia -diseñadora gráfica- y el futbolista se convierten en centro de la atención mediática, algo que ya sucedió con el nacimiento hace apenas un mes del supuesto hijo que Alexis habría concebido con su expareja Mary Plaza cuando ya mantenía una relación con Laia, una paternidad que el chileno no ha confirmado por el momento.

<span style=line-height: 19.2000007629395px;>Laia Grassi. V&iacute;a <a href=http://instagram.com/laiyls>Instagram&nbsp;</a></span>
Laia Grassi. Vía Instagram 

 

Foto: http://instagram.com/laiyls

Sin embargo, la novia del delantero se ha mostrado dispuesta a apoyarle incondicionalmente, como ya dejó claro a través de las redes sociales el pasado mes de abril -momento en que surgieron los primeros rumores acerca de la infidelidad de Alexis y el posible embarazo de Mary Paz-, publicando una fotografía junto al futbolista acompañada del mensaje: "Amor verdadero".

Viendo las fotos de la rubia en Instagram, nos podemos imaginar por qué el chileno no sabe decir que no...

Laia Grassi
Laia Grassi

Foto: http://instagram.com/laiyls

 

También te puede interesar:

Alexis espera un hijo de su ex

La novia de Alexis le perdona su gol fuera de casa

La novia de Michael Phelps revela que nació hombre