Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La novia de Alexis le perdona su 'gol' fuera de casa

 

Lo contábamos hace unos días. Alexis Sánchez va a ser padre, pero no de su actual novia, Laia Grassi, sino de su ex. Al parecer la cigüeña le ha traído al jugador un inesperado regalo estas Pascuas; un hijo producto de un presunto escarceo con su exnovia, Mary Plaza.

Estábamos pendientes de la reacción de Laia ante esta presunta infidelidad. Los medios daban por hecho la ruptura con el jugador chileno, pero para nuestra sorpresa la diseñadora catalana no solo ha perdonado a Alexis sino que además ha proclamado su amor a los cuatro vientos a través de las Redes Sociales.

'True Love' (amor verdadero). Así titula Laia en Instagram la historia con su chico. No sabemos si es adoración o masoquismo; pero lo cierto es que la novia de Alexis está teniendo más paciencia que una santa con los regates del futbolista fuera de casa.

La noticia 'bomba' saltó 24 horas antes de que comenzase la final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el FC. Barcelona. Aquel martes, la antigua pareja de Alexis revelaba en El Mundo que espera un bebé del punta 'culé' a pesar de que éste tiene otra pareja oficial. La noticia cruzaba rápidamente el 'charco' y llegaba hasta Chile, país natal del futbolista, donde el culebrón de la supuesta infidelidad del astro copó los principales espacios televisivos del corazón.

Laia, con este gesto, ha vuelto a demostrar su fe por Alexis, convertiéndose en el principal apoyo del delantero, que está teniendo una temporada complicada. A pesar de ser el segundo máximo anotador del equipo, Alexis no ha sabido ganarse la confianza del cuerpo técnico del F.C. Barcelona y se rumorea su venta a algún club europeo.

No sabemos si de amor puede vivir el hombre, pero lo que es seguro es que la 'novela' de Alexis continuará, y aquí les seguiremos informando.