Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Alexis espera un hijo de su ex, Mary Plaza

Por Ananda Rubio.- Un lío de faldas sacude el vestuario del Barça. Según informa LOC (La Otra Crónica) del diario El Mundo, la catalana Mary Plaza, ex de Alexis Sánchez, espera un hijo suyo.

El delantero chileno podría tener un serio problema si se confirma la noticia, pues en estos momentos sale con la guapa diseñadora catalana Laia Grassi. El citado medio ha contactado vía telefónica a Mary y ella ha confirmado la veracidad sobre su embarazo del jugador blaugrana.

“Estoy muy feliz, muchísimo. Me sabe mal por su novia y por la familia de ella, pero Alexis ya lo sabe, sabe que voy a tirar hacia adelante con el embarazo y que estoy encantada de que el niño sea suyo. No leo prensa del corazón, ni siquiera leo diarios, y no voy a hacer declaraciones de ningún tipo. Además me he encontrado fatal estos tres primeros meses, ahora ya estoy mejor. Tampoco me importa si es niño o niña, sólo quiero que llegue bien, que esté sano. Y espero que no me llamen más periodistas porque esto forma parte de mi vida íntima”, aseguró.

Mary Plaza, de 27 años, pertenece a una familia catalana de renombre. Es nieta, ni más ni menos, que de Pere Marçet, uno de los fundadores del club, y hermana de Alexis Plaza, que fuera candidato a la presidencia del FC Barcelona en 2010. Alexis y Mary salieron ‘oficialmente’ durante unos meses en 2012.

Anteriormente de salir con Laia y Mary, Alexis tuvo como pareja a la actriz Michelle Carvalho. Parece ser que "el niño maravilla" del fútbol español se las lleva de calle. Todas rubias, larga melena y mirada angelical. Unos regates que si bien le han dado fama dentro del campo podrían salirle muy caros fuera de él.


HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER FOTOS DE LA NOVIA DE ALEXIS