Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La hija de Mou, viral y 'hot' en Instagram

La hija de Mourinho revoluciona las redes. (Reuters)
La hija de Mourinho revoluciona las redes. (Reuters)

Confirmado, Matilde Mourinho ya es una estrella de Instagram. Eso al menos es lo que intenta y lo que está consiguiendo con moderado éxito. Y es que la hija de José Mourinho se ha propuesto calentar a sus fans este verano con las fotos de sus vacaciones.

La 'niña' del técnico del Manchester United ha perdido ya toda la inocencia. Tiene una buena anatomía, una melena larga y luce un fantástico bronceado.

Si bien nos dejó a todos con la boca abierta con su escote de infarto en el evento de la revista GQ, ahora su Instagram es el soporte perfecto para mostrar su vida de lujo. En yates, piscinas y siempre con la sonrisa. Así es el día a día de esta joven, que actualmente sale con Danny Graham (no confundir con el delantero del Blackburn Rovers).

Ambos se encuentran en El Algarve. Tal y como informa Mundo Deportivo el chaval de 19 años es inglés y se conocieron en Londres ( A Matilde ya se la ha relacionado, anteriormente, con Niall Horan, componente de One Direction y con Brooklyn, el hijo de David Beckham).

Inicialmente hubo bastante polémica sobre la relación porque se decía que al entrenador luso no le gustaba Danny. Y es que aunque el  joven es buena familia «Mou» considera que no reúne los requisitos necesarios para hacer feliz a su primogénita. Al parecer no saca muy  buenas notas, sale bastante por la noche y dos de sus hermanos participan en un reality de la televisón, informa The Sun.

Sin embargo  parece que las aguas han vuelto a su curso y ya se ha ido integrando. Dos eventos han sido claves. La final de Champions de Milán entre Madrid y Atlético y Wimbledon, donde asistió con el portugués acompañado a su novia y ‘futuro suegro’.

Dejando de lado al novio ‘Mati’ se encarga por si sóla de dar qué hablar. Ya tiene más de 15.000 followers en Instagram.

Entre la hija y la mujer Mou debe andar contento.

También te puede interesar

La insospechada amistad de Sergio Ramos y Marc Anthony

Charlène de Mónaco pasa de ir a los Juegos de Río

Confirmado: ¡Wanda Nara embarazada!