La insospechada amistad de Sergio Ramos y Marc Anthony

El jugador del Real Madrid está cerca de una estrella de la canción.Foto: Goal.com
El jugador del Real Madrid está cerca de una estrella de la canción.Foto: Goal.com

Las amistades de Sergio Ramos son de altos vuelos

, nunca mejor dicho.


El futbolista nos ha sorprendido a todos con una imagen junto a Marc Anthony muy original. En un helicóptero y a 3000 pies de altura Ramos y el artista proclaman su amistad a los cuatro vientos ( el cantante estadounidense de origen puertorriqueño habla de él como su 'hermano').

Captura de Instagram
Captura de Instagram

 

¿De dónde viene esta repentino 'amor'? Tiene su explicación. Todo se debe a que, René Ramos, el hermano de Sergio, tiene una agencia de representación, y recientemente ha alcanzado un acuerdo con Magnus Sports, la firma que pertenece a Marc Anthony.  Es decir, que la empresa de representación del cantante se ocupará de explotar la imagen de Sergio Ramos  ( y de Marcelo) en Estados Unidos, informa El Mundo.

Ahora vamos entendiendo,... Pero la fascinación de el crack blanco hacia su nuevo amigo va más allá de los acuerdos de negocio o de los vuelos privados. ¡A Ramos le vuelve loco también su música! Conocido es por todos el gusto del futbolista por el flamenco pero ahora le está dando también por los temas latinos como demuestra en su Twitter (eso sí, con el toque personal del sevillano en modo de 'palmeo').

La web Vanitatis afirma que la "Wag" del deportista también ha estrechado los lazos con la esposa del ex de Jennifer López. Al parecer Marc tenía compromisos de su gira en España y aprovechó para venir al país con su mujer Shannon de Lima, quién ha compartido una imagen con Pilar y la pareja de René.

Esto sí que es entrar en USA por la puerta grande, Olé Sergio.

También te puede interesar

Guti se casa por sorpresa

'Sí Quiero' a Gareth Bale

Confirmado: ¡Wanda Nara embarazada!