Charlène de Mónaco pasa de ir a los Juegos de Río

Charlène de Monaco decide no asistir a los Juegos Olímpicos por razones de salud, según su esposo. Foto: Telestar.
Charlène de Monaco decide no asistir a los Juegos Olímpicos por razones de salud, según su esposo. Foto: Telestar.

El virus zika tiene atemorizados a muchos atletas y personalidades. La princesa monegasca, Charlène, no iba a ser menos.  La rubia ha declinado asistir a pesar de que su esposo es miembro del Comité Olímpico Internacional. No se la juega. No a los Juegos.

Tal y como publica  People Charlène se ha borrado de este evento: "Ella tiene importantes problemas de salud. Lo que ha leído y ha oído del virus zika no le gusta nada, así que no me acompañará a Brasil", ha declarado Alberto a la citada revista americana.

El príncipe ha tratado de justificara a su esposa con razones de otra índole: "Ella no soportaría estar alejada de Jacques y Gabriella tanto tiempo".

Y es que el hombre tampoco parece muy apasionado con la idea de acudir a Río de Janeiro  (pero no le queda otra como miembro del COI): "Estoy muy preocupado. Todo aquel que vaya, atleta o turista, debería de estarlo, es una situación complicada", ha asegurado.

Los 'royals' que sí acudirán a la cita, informa El Economista  serán Federico, Mary, Joaquín y Marie de Dinamarca, y Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda.

Esta asusencia es muy notable y deja un cierto desaire ya que ella misma participó en unos JJ.OO. como nadadora sudafricana. 

No sabemos las verdaderas razones de la princesa pero últimamente se hace demasido de rogar y eso da qué pensar. En 2014 no estuvo en la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo y en 2015 tampoco en le de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.

Dicen que está centrada en sus hijos pero hay citas como el Baile de la Rosa en Mónaco a la que no se puede faltar (por segundo año consecutivo) Es una de las fiestas más emblemáticas del calendario monegasco.

La mujer del príncipe Alberto no estará en unos juegos de los que ya se han borrado el golfista Jason Day, Rory McIlroy o LeBron James, entre otros muchos.

La OMS ha rechazado idea de cancelar Río 2016 por culpa del zika pero la competición va a estar desde luego muy deslucida.

 

También te puede interesar

La insospechada amistad de Sergio Ramos y Marc Anthony

'Sí Quiero' a Gareth Bale

Confirmado: ¡Wanda Nara embarazada!