El agente de Bale se ríe de Cristiano por vender calzoncillos

Cristiano Ronaldo tiene su propia línea de ropa interior, de la cual es modelo e imagen. Foto: CR7 Underwear via Getty Images.
Cristiano Ronaldo tiene su propia línea de ropa interior, de la cual es modelo e imagen. Foto: CR7 Underwear via Getty Images.

Polémica en el vestuario del Real Madrid por unas controvertidas declaraciones del agente de Gareth Bale. El manager del galés ha cargado contra Cristiano Ronaldo con frases como esta:

Bale quiere ser el mejor jugador del planeta, no el mejor modelo del mundo o el mejor vendedor de ropa interior”.

Des esta manera Jonathan Barnett compara a las dos estrellas blancas con cierta alusión peyorativa para CR7 y hasta en tono de burla.

En una entrevista publicada el lunes en "The Guardian", Barnett confiesa que los jugadores "no salen a cenar cada noche juntos, pero que entre ellos no hay odio”.

El manager de Bale ha dicho además que su representado es una persona “tranquila” y que es “completamente opuesto” a Cristiano, informa SuperDeporte.

 

Barnett no ha sido el único que le ha pegado al delantero portugués por su línea de colección Underwear CR7. Manuel Neuer confesó el pasado año ante la gala del Balón de Oro que él: “no posa en calzoncillos como él, pero puedo ganar igual”.

"Soy deportista, no embajador de una marca, más allá de ser primer arquero de Adidas. No soy un tipo que pose en calzoncillos", manifestó Neuer en una entrevista en la revista deportiva 'Kicker'.

Sin embargo, el portero no fue del todo sincero pues sí ha sido protagonista de campañas en ropa interior:

El debate sobre si los deportistas deberían o no ser protagonistas en anuncios publicitarios e incluso creadores de marca sigue abierto.

Los últimos años las estrellas del fútbol han traspasado los terrenos de juego para convertirse en iconos de moda, estilo y hasta actores de cine.

Desde Cristiano pasando por Neymar: Messi, quizá a un nivel un poco menos, y otros como Suárez, Piqué, Casillas o Chicharito. 

Los hombres ‘deportistas-anuncio’ son una realidad que parece imparable.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sara Carbonero abre su cuenta de Instagram con una tarta... en su cara

El selfie desnuda de Nikki Bella resultó ser un fotomontaje.

Barnes: a golpes con Derek Fisher por su ex