Barnes: a golpes con Derek Fisher por su ex

La NBA está investigando la pelea entre Matt Barnes y Derek Fisher.
La NBA está investigando la pelea entre Matt Barnes y Derek Fisher.

Pelea y revolución en la NBA: el jugador de los Memphis Grizzlies, Matt Barnes, se ha liado a golpes contra el entrenador de los New York Knicks. El motivo de este enfrentamiento ha sido una mujer.

Los que antes fueran amigos (compartieron vestuario en los Lakers) se han convertido en rivales. La razón se llama Gloria Govan. La que fuera esposa de Barnes mantiene una relación ahora con Fisher.  Al parecer cuando el jugador se enteró de que Derek y su ex habían organizado una fiesta en Los Angeles montó en cólera.

Según relató un testigo al New York Post, Fisher se encontraba en Los Ángeles el pasado sábado en casa de su actual pareja, Gloria (ex mujer de Barnes) y cuando Matt se enteró, “se volvió loco” y cogió el coche desde donde se concentraban los de Tennessee (Santa Bárbara, 150 kilómetros) para viajar las 95 millas hasta Los Ángeles y pegar a su excompañero.

“Derek se encontraba en el patio de la residencia de Gloria, junto con otras 10 personas, disfrutando de una fogata en una actividad celebrada el sábado”, indicó una fuente anónima al periódico.

Según las informaciones hubo discusión muy tensa pero ninguno de ellos sufrió lesiones de gravedad.Eso sí, la pelea no se limitó a violencia verbal y, según la policía, que se personó en la casa de Gloria, ninguno de los dos fue arrestado.

Fisher pidió el divorcio de su mujer, Candace, el pasado mes de marzo. Preguntado al respecto el técnco ha dicho que : “los asuntos privados son privados. Obviamente somos personajes públicos pero ahora estamos trabajando. Por eso, no comentaré nada que haya pasado en mi vida privada a nivel personal”.

La organización de Memphis por su parte emitió un comunicado en el cual señalaron que “estamos al tanto y estamos investigando lo que se publicó en la historia relacionado a Matt Barnes. No tenemos más comentarios en estos momentos”, informa Ny Daily News.

 

Fisher, supuestamente, está considerando tomar acción legal en contra de Barnes según la historia del Daily Mail.

 

Compartieron equipo en la edición 2011 de los Lakers, pero lo de compartir mujer no lo han llevado nada bien.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Otra 'novia' espectacular para Cristiano Ronaldo

Shakira y Piqué disfrutan del concierto de U2 en Barcelona

La novia de Icardi es ahora su representante