Otra 'novia' espectacular para Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es el soltero de oro del fútbol español. EFE/Estela Silva
Cristiano Ronaldo es el soltero de oro del fútbol español. EFE/Estela Silva

A Cristino Ronaldo le salen novias hasta debajo de la cama. Cada semana os contamos una nueva supuesta conquista del crack. Si hace poco era la modelo española Claudia Sánchez ahora se trata de Maja Darving, una modelo danesa.

Según Diario Bernabeu Maja es conocida como la "musa de Instagram". La joven de 19 años podría haber ocupado el corazón del portugués, sin pareja estable desde su ruptura con Irina Shayk.

Los medios están que arden con esta noticia. Son muchas las especulaciones. Por ejemplo Libero Pe afirma que el delantero y la modelo habrían pasado juntos un fin de semana en Madrid en septiembre. También se dice que fueron vistos juntos en Suecia, en el encuentro de Champions League.

 Ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido este romance a través de sus redes sociales.

Ha sido Correio da Manha quién ha lanzado esta información, produciendo un gran revuelo en Portugal. Según este medio los jóvenes se habrían conocido a través de las redes sociales.

La prensa danesa asegura que el primer contacto se produjo en agosto gracias a la mediación de amigos comunes.  Al parecer el crack merengue se fijó en la modelo al ver algunas fotos suyas en Instagram.

De una modelo rusa a una danesa. La 'carrera' de CR7 no está nada mal. Seguiremos informando para confirmar si el luso por fin, encontró sustituta para Irina.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

James y su ángel de Victoria’s Secret

Shakira y Piqué disfrutan del concierto de U2 en Barcelona

La novia de Icardi es ahora su representante