Shakira y Piqué disfrutan del concierto de U2 en Barcelona

Shakira y Piqué de cena. Via Instagram
Shakira y Piqué de cena. Via Instagram

Como dos aficionados más. Así disfrutaron Shakira y Piqué del concierto de U2 en Barcelona. La pareja estuvo en la primera actuación de la banda irlandesa, que actuará en la ciudad condal cuatro noches seguidas.

La colombiana y el jugador del Barça han subido a las redes sociales una foto de la velada, donde se les ve felices. La cantante con una escotada camiseta negra y Piqué con una a rayas.

La prensa española califica el concierto de "grandioso". El periódico El País señaló que el público en el Palau San Jordi quedó entusiasmado ante la tecnología, el sonido y el espectáculo de la banda.

Al parecer, Shakira es una gran fan de U2. Sport cuenta que la cantante colombiana ha coincidido a lo largo de su carrera con Bono en varios conciertos, por ejemplo en Washington el año 2009.

Vanitatis relata además, que la pareja estuvo en una zona VIP, una parte de las gradas acotada para la prensa.

Así, los dos enamorados dejaron por un rato sus compromisos familares para pasar una noche de música. Según testigos, la colombiana no paró de cantar todas las canciones del grupo y se las sabía de memoria.

Shakira nos dejó ver su lado más rockero y sexy junto a su chico. La "Wag" y el futbolista tienen dos hijos y su historia de amor, lejos de apagarse, está más viva cada día.

Por cierto que la música no es la única de las pasiones de la colombiana. La rubia está muy centrada en la educación de sus hijos, hasta tal punto de que algunos hablan de obsesión.

Tal y como leemos en El Universal,  ella y Piqué Piqué, pagan alrededor de 600 euros al mes para el colegio de Milan. La pareja quiere que su hijo mayor aprenda hasta 7 idiomas: Catalán, inglés, castellano, y después, chino, alemán, ruso  y francés.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

James y su ángel de Victoria’s Secret

Los aficionados más feos son los del Manchester y el Chelsea

La novia de Icardi es ahora su representante