Anuncios

El selfie desnuda de Nikki Bella resultó ser un fotomontaje.

La diva de la WWE Nikki Bella es víctima de una broma de mal gusto con un supuesto 'selfie' suyo desnuda. Foto Sportskeeda
La diva de la WWE Nikki Bella es víctima de una broma de mal gusto con un supuesto 'selfie' suyo desnuda. Foto Sportskeeda

 

Nikki Bella, la bella luchadora de WWE, ha sido víctima de una filtración de fotos íntimas. Así informaba Taringa, que cuenta que la deportista se hizo unos 'selfies' desnuda en su casa y esas imágenes salieron a la luz en Facebook.

Sin embargo, otros medios como Mundo Deportivo apuntan a un “fotomontaje”.

Y es que al parecer podría tratarse de un "falso escándalo" pues medios como Diario Récord afirman que ha sido confirmado que no ha sido una filtración sino una macabra idea de un diseñador que usó a otra modelo como "molde" para confundir a los internautas.

Los fanáticos estaban encantados con ver las 'virtudes" de la diva de la lucha pero todo este sueño se vino abajo cuando, según cuenta, Deporte.Pe se difundió la imagen real con verse el rostro de la otra modelo.

El Photoshop estaba muy bien conseguido y el maniquí, tiene gran parecido con Nikki, por lo que los fans se llevaron a error y la foto fue muy compartida en redes sociales.

De momento, ni ella ni su hermana Brie se han pronunciado al respecto. Una broma de muy mal gusto que podría ocasionarle problemas con la empresa de lucha para la que trabaja. La WWE tampoco ha hecho declaraciones sobre el incidente.

Nikki sale con el luchador John Cena desde el 2012. El vigente campeón de los Estados Unidos tiene 38 años y la luchadora 31. Es la Diva con el reinado más largo del campeonato.

No es la primera vez que ocurren este tipo de escándalos en la WWE. Recientemente, en las cuenta de Seth Rollins de Facebook y Twitter se compartieron imágenes íntimas de la luchadora Zahra Schreiber.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sara Carbonero abre su cuenta de Instagram con una tarta... en su cara

Shakira y Piqué disfrutan del concierto de U2 en Barcelona

Barnes: a golpes con Derek Fisher por su ex