Deporte Rosa
  • Captura de Twitter via @sevillaFCCaptura de Twitter via @sevillaFCLas gradas del Sánchez Pizjuán han contado con unos espectadores de excepción. Nada más y nada menos que los actores de la archiconocida saga Juego de Tronos. 

    La gesta era importante: batir al Barsa. Venían listos para la batalla, pero esta vez dejaron las armadoras para vestir los colores del Sevilla. Espadas por bufandas y el rojiblanco como bandera. 

    Tyrion, Daenerys, la Montaña, Jaime Lannister, Varys... ¡todos para defender al Sevilla! Los actores se dejaron fotografían con la indumentaria y disfrutaron del partido en un palco. Al parecer el rodaje de la serie se ha trasladado del País Vasco a Sevilla y han

    Leer más »from Los actores de Juego de Tronos se hacen sevillistas
  • Ha trascendido que el pequeño Milan, hijo de Shakira y Gerard Piqué, ha tenido que ser ingresado en la clínica Teknon de Barcelona. No trascendieron las razones que ocasionaron el ingreso del mayor de los hijos de La barranquillera, que pasó 4 días en el hospital. Foto: SucoPress.Ha trascendido que el pequeño Milan, hijo de Shakira y Gerard Piqué, ha tenido que ser ingresado en la clínica Teknon de Barcelona. No trascendieron las razones que ocasionaron el ingreso del mayor de los hijos de La barranquillera, que pasó 4 días en el hospital. Foto: SucoPress.El hijo mayor de Shakira y Gerard Piqué ha tenido un incidente. Tal y como ha publicado Vanitatis, estuvo ingresado cuatro días en la Clínica Teknon.

    Al parecer "se desconocen los motivos por los que Milan estuvo ingresado en la clínica Teknon de Barcelona", publicó La Vanguardia.

    El primogénito de la cantante y el futbolista llegó a la clínica el pasado 28 de octubre y fue dado de alta el 1 de noviembre. Según estas informaciones,  su cuadro clínico le obligaba a quedarse en el centro hospitalario varios días. Ha sido este pasado martes cuando le dieron el alta.

    Leer más »from Susto para Shakira con su hijo
  • El amor es como los niños: cuando viene, viene. Ya sea en medio de la calle, en el autobus o en pleno partido. Eso es lo que le ha pasado a un futbolista que se ha declarado a su chica ejerciendo su trabajo, es decir, en un encuentro deportivo.

     

    El nombre del futuro marido es Lubomir Vajecka, jugador de la quinta división eslovaca.  Y la afortunada también estaba en el campo de juego, Petra Lepackova, la juez de línea.  Todo, delante de 400 espectadores, informa la prensa local.

    Parece sacado de una película pero es real. A lo sorpredente del momento se une lo inusual de la pareja: futbolistas y árbitros suelen propinarse más insultos que besos, pero una vez más la excepción confirma la regla.

    Leer más »from Futbolista pide matrimonio a la juez de línea en pleno partido
  • Lewis Hamilton ha colgado las imagen de un tigre que se le abalanza en las redes sociales. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Alejandro Acosta/JMALewis Hamilton ha colgado las imagen de un tigre que se le abalanza en las redes sociales. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Alejandro Acosta/JMA

    Lewis Hamilton le ha robado 'El Tigre' a Shakira. No, no nos referimos a Gerard Piqué sino a un felino de verdad. 

    Las imágenes del piloto de F-1 junto con este gran animal están arrasando en las redes.  Y es que el británico parece ser ‘atacado’ por un tigre.

    La aventura del deportista ha tenido lugar en México. Y no es la primera vez, hace unos meses, informa Sport, la sucedió lo mismo en la Black Jaguar-White Tiger Foundation. El propio piloto ha compartido el vídeo del ‘incidente’ en su Instagram y las imágenes ya son virales.

     

    Según Mundo Deportivo, todo esto tiene una explicación: Lewis apadrinó al animal cuando éste era un cachorro y lo visita siempre que puede. Ahora, parece que no hay una

    Leer más »from Hamilton, a tortas con un tigre
  • Un reloj de Mourinho alcanza 17.750 euros en una subasta benéfica. Foto: Goal.comUn reloj de Mourinho alcanza 17.750 euros en una subasta benéfica. Foto: Goal.comEl que lleva 18.000 euros en la muñeca es por qué se lo puede permitir. Y si lo donas es por qué te puedes permitir comprar un par más,...

    No queremos deslucir la donación de Mou en ningún caso. ¡No todos los días el entrenador del Manchester United es noticia por su amabilidad!

    Y es que, nos congratula contaros que el portugués se ha rascado el bolsillo para colaborar con una causa solidaria. Bueno más bien se ha quitado su reloj de la marca Hublot para ofrecerlo durante una cena benéfica para los niños de Tailandia.

    Leer más »from Mourinho saca su lado más solidario con un reloj de 18.000 euros

  • A sus 30 años, Natalie Weber debió afrontar uno de los momentos más difíciles de su vida. El pasado mes de mayo a la 'Wag' le detectaron cáncer de mama justo después de haber perdido un embarazo de tres meses.

    El valiente relato de la esposa del futbolista Mauro Zárate nos hace creer en la fuerza del ser humano: "En marzo yo me quería cambiar las prótesis porque después de dos hijos lo quería hacer. Cuando arranqué con los estudios para cambiármelas me enteré que estaba embarazada y, al tiempo, cuando estaba de tres meses, lo perdí".

    "Cuando me lo dijeron, me sequé las lágrimas y me fui a jugar con mis hijos", afirma Natalie. Para ella el bebé le salvó la vida: "no te hacen mamografías embarazada, no te hacen rayos embarazada". 


    La modelo superó un cáncer de mama tras una operación: “La biopsia dio bien, y no necesitaré quimioterapia”, contó

    Leer más »from Natalie Weber, la 'Wag' que luchó contra el cáncer tras perder un embarazo
  • PAR05 PARÍS (FRANCIA) 12/09/2016.- El centrocampista del París Saint-Germain (PSG), el italiano Marco Verratti, ofrece una rueda de prensa en el estadio Parque de los Príncipes en París, 12 de septiembre de 2016.  EFE/Ian LangsdonPAR05 PARÍS (FRANCIA) 12/09/2016.- El centrocampista del París Saint-Germain (PSG), el italiano Marco Verratti, ofrece una rueda de prensa en el estadio Parque de los Príncipes en París, 12 de septiembre de 2016. EFE/Ian Langsdon

    Vaya jugada la que le ha gastado la mujer de Marquinhos, debe de pensar Marco Verratti. Y es que una foto publicada por la 'Wag' en Snapchat ha traído tela. La razón que el jugador aparece con un cigarro en la boca.

    Carol Cabrino, la cantante brasileña, borró rapidamente la instantánea de la polémica al darse cuenta de la repercusión pero el 'mal' ya estaba hecho. La imagen se hizo viral al momento.

    De hecho, muchos medios de comunicación italianos se hicieron eco de la noticia en sus diferentes portales y aseguran que el conjunto parisino estudia la posibilidad de sancionar al jugador

    Leer más »from Malos humos para Verratti
  • McGregor podría celebrar un combate de la UFC en el Santiago Bernabéu (Photo by Rey Del Rio/Getty Images)McGregor podría celebrar un combate de la UFC en el Santiago Bernabéu (Photo by Rey Del Rio/Getty Images)¿Se imaginan a Conor McGregor y a Cristiano en el mismo escenario? Eso que ya vimos de modo virtual este verano durante la 'gira vacacional' de CR7 por EEUU podría convertirse en una realidad.

    Y es que, tal como informa el portal de noticias “Newstalk” ya han habido los primeros contactos para que el luchador de la UFC pueda disputar un combate en el coliseo blanco.

    Captura de Twitter.Captura de Twitter.

     

    Esto sería una vez finalizada la temporada de La Liga. El irlandés podría con seguridad llenar los casi 100.000 asientos del Bernabéu, dada su popularidad, y seguro que sería una fiesta para la capital española. 

    Tras negarse a pelear de nuevo en el estado de Nevada, lo que le cierra las puertas de todos los grandes casinos de Las Vegas, el crack de los puños baraja otras opciones y el Real Madrid ha mostrado su interés por acoger un combate de primer nivel, por lo que cuadran algunas 'fichas'.

    Leer más »from McGregor podría pelear en el Bernabéu
  • Lindsey Vonn y el piloto de Mercedes cada vez dan muestras de estar más unidos. Foto: SPOX.Lindsey Vonn y el piloto de Mercedes cada vez dan muestras de estar más unidos. Foto: SPOX.
    T

    ras la ruptura entre Angelina y Brad necesitamos urgentemente una nueva pareja de 'guapos, ricos y famosos'. Lindsey Vonn y Lewis Hamilton podrían ser los sustitutos.

    Y es que la sexy esquiadora y el piloton de F-1 están cada vez más unidos, de hecho la rubia ha celebrado algo tan especial como su cumpleaños, junto a él.

    Lindsey ha cumplido 32 primaveras y lo ha compartido con Hamilton en un evento no muy elegante pero que demuestra confianza. La deportista y el piloto jugaron junto a los bolos. Eso es lo que ha transcendido públicamente, pero cómo acabó la velada es algo que sólo saben ellos dos. 

    Medios británicos como Daily

    Leer más »from Hamilton y Lindsey Vonn ¿son la nueva pareja chic?
  • El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo vuelve ser objeto de una nueva polémica. Foto:Goal.com.El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo vuelve ser objeto de una nueva polémica. Foto:Goal.com.No hay foto ni gesto de Cristiano Ronaldo que no genere polémica. Sus poses y actitudes son el "pan nuestro' de este blog, pero esta vez la foto de buenos días de CR7 ha ido más allá.

    Y es que el modo de saludar a los seguidores del crack luso de esta mañana ha levantado ampollas nada más y nada menos que en la comunidad budista.

    Nos explicamos, Cristiano ha posado en lo que parece el jardín de su casa, con chandal y gorra, de pie y apoyándo una pierna en el soporte de la estatua de Buda. ¿Algo sin importancia? ¿un descuido?. Para algunos aficionados afines a esa religión, no. Para ellos es una falta de respeto.

    Captura de Instagram.Captura de Instagram.

    CR7 tendrá que poner atención en donde pone los pies, pues cada unos de sus movimientos, por su relevancia pública, es importante. Vamos, que si cualquiera de nosotros pone la 'pezuña' en una estatua o donde sea, no va a ir a ningún sitio, pero es que Cristiano es mucho Cristiano.

    Captura de Instagram.Captura de Instagram.

    Así pues, el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo vuelve ser objeto de una nueva

    Leer más »from Cristiano y sus polémicos 'buenos días budistas'

Paginación

(587 historias)