De caños y gambetas
  • A Carlos Tevez poco le importaron las críticas que le llovieron en los últimos días tras la sorpresiva eliminación de Boca de la Copa Argentina a manos de Rosario Central, y nuevamente volvió a destacarse como persona con un enorme gesto que tuvo con una fanática que ansiaba conocerlo cara a cara. 

    La idolatría que genera el capitán xeneize se vio reflejada en una joven que, tras la goleada de Boca sobre Gimnasia y Esgrima La Plata por 3 a 0 en el Bosque platense, aguardó la salida del estadio de Carlitos para cumplir su gran sueño

    Pero claro, faltaba la voluntad del futbolista, quien se caracteriza por tener diferencias con sus fanáticos. Y esta vez no fue la excepción: Tevez observó desde el micro que transportaba a la delegación a una chica que lloraba desconsoladamente, le solicitó al chofer de turno que detuviera su marcha y permitió que suba a saludarlo y sacarse fotos con él

    Entre lágrimas, la fiel seguidora de Tevez fue entrevistada por el periodista Tato Aguilera en TyC

    Leer más »from Emocionante gesto de Carlos Tevez con una fanática
  • La charla que Diego Smith, entrenador de los infantiles de Rivadavia de Río Primero, le dio a sus dirigidos luego de una derrota recorre las redes sociales por el gran mensaje que les transmitió a los pequeños futbolistas.

    En una clara enseñanza de que perder en el deporte no es la muerte de nadie, el entrenador le dio una lección de vida a los chicos del conjunto cordobés. 

    "Perdí, voy y saludo", les dijo Smith a los niños. Y al instante, agregó: "Hay que aprender, eso es el fútbol. Tenemos que tener actitudes, buenas actitudes de jugador de fútbol".

    En uno de los pasajes puntualiza en uno de sus jugadores y el carácter que debe tener para sostenerse en el fútbol. "El otro día te salvaste. Tenés que calmarte porque imaginate vos, categoría infantil, cuando llegués a la juvenil no vas a jugar ningún partido. Vas a vivir echado", justificó su idea, mientras le exigía que le preste atención a sus recomendaciones. 

    ¡Todo un ejemplo!

    También te puede interesar:

    ¡Creer o reventar! Árbitro

    Leer más »from Entrenador de infantiles le dio una lección de vida a sus pequeños futbolistas
  • En la dura lucha por salvarse del descenso a la B Nacional, San Martín de San Juan venció 2 a 1 a Aldosivi de Mar del Plata en condición de visitante y toma aire con respecto a la zona baja de la tabla de los promedios.

    Sin embargo, el triunfo de los sanjuaninos en el José María Minella se vio enmarcado por un confuso episodio que protagonizó el árbitro Héctor Paletta.

    Cuando corrían tres minutos del segundo tiempo, el colegiado expulsó dos veces al mismo jugador: Ismael Quilez, quien primero vio la roja por último recurso y luego por pelearse con un rival.

    El jugador del "Tiburón" tomó a Diego Cháves en el borde del área en lo que parecía un claro penal, pero Paletta cobró tiro libre (la decisión fue correcta).

    En ese instante el juez de turno sacó una roja al aire, destinada a quien cometió la infracción y que debía irse por último recurso. No obstante, la confusión, los empujones y agarrones entre los jugadores lo llevaron a hablar con el juez de línea.

    Después de unos minutos sin

    Leer más »from ¡Creer o reventar! Árbitro argentino expulsó dos veces al mismo jugador
  • El partido de este último fin de semana entre GuaranÍ Antonio Franco de Misiones y Sportiva Patria de Formosa por el Federal A se vio enmarcado por una violenta batalla campal entre hinchas del conjunto local en plena tribuna. 

    El sangriento choque entre dos facciones de la barra brava del equipo franjeado dejó dos heridos de gravedad y no se registró ni un solo detenido por la policía local, que solo atinó a disuadir a los violentos con balas de goma y palazos

    La fuerte discusión entre ambos bandos empezó y culminó en el entretiempo, motivo por el cual el encuentro pudo finalizarse con empate 1-1.

    Las dos víctimas de gravedad son hermanos y fueron identificados como Maximiliano y "Yuyo" Verón.

    Hace siete meses, en esa misma cancha la propia barra de Guaraní Antonio Franco fue la que provocó otra batahola en pleno partido

    Y al parecer, los organismos de seguridad hicieron la vista gorda frente a los antecedentes.

    También te puede interesar:

    El DT de Estudiantes pateó el tablero:

    Leer más »from Escalofriante y sangrienta pelea entre hinchas de Guaraní Antonio Franco
  • Creer o reventar. Así se puede calificar la confesión de Nelson Vivas, entrenador de Estudiantes de La Plata, que tras el trabajado triunfo ante San Lorenzo de Almagro reveló su particular método de preparación para que su equipo afronte el duelo ante el "Ciclón".

    "Habíamos decidido jugarle de una manera con Auzqui y despues con su exclusión resolvimos con otra forma. En la noche del viernes estábamos todos mandándonos videos de San Lorenzo por Whatsapp viendo movimientos del partido con Palestino para saber cómo jugarle", explicó Vivas en rueda de prensa en el mismísimo Nuevo Gasómetro, instantes después de vencer 2-1 al entonado conjunto de Boedo. 

    Tal como explicó el entrenador del "Pincha", Carlos Auzqui iba a ser de la partida pero su lesión en el precalentamiento decretó el ingreso de Rodrigo Braña

    Leer más »from El DT de Estudiantes pateó el tablero: "Preparamos el partido con San Lorenzo por Whatsapp"
  • Un enorme revuelo se generó este martes con la denuncia de la jueza de línea María Eugenia Rocco, quien acusó al futbolista Emanuel Francés, de Deportivo Merlo, de haberla agredido al finalizar el discutido encuentro ante Argentino de Quilmes. Sin embargo, un video difundido en las últimas horas aclara la situación vivida en el estadio del "Mate".

    Las imágenes prueban que sobre el final del encuentro los jugadores de Merlo le fueron a reclamar a la terna arbitral por supuestos fallos polémicos. En medio de la discusión, Francés golpeó a la jueza de línea con un injustifcable pelotazo en su espalda

    Sin embargo, la asistente Rocco sostuvo en primer momento que el futbolista del "Charro" la había agredido en la zona de vestuarios y con un golpe en su nuca.

    "Esta chica es una mitómana. Nunca me sentí tan dolido, nos robaron el partido hoy y con ésto me quieren hacer cargo que yo golpeé a un juez. Nunca en quince años de carrera se me ocurrió hacer algo así. Ella me agredió y me insultó,

    Leer más »from Video revelador: así fue la agresión del futbolista de Deportivo Merlo a una jueza de línea
  • Una constante de los últimos tiempos en el fútbol argentino son los escraches a distintos jugadores con fotos y chats de su intimidad, y a esta lamentable realidad no le escaparon Ricardo Centurión y Marcos Rojo, futbolistas de Boca y la Selección Argentina, respectivamente.

    A Centurión, quien meses atrás había protagonizado un confuso accidente vial, se lo puede observar en slip, posando frente al espejo y tomándose las famosas selfies mientras mantenía una conversación subida de tono con una mujer.

    Escrache a Ricardo Centurión.Escrache a Ricardo Centurión.

    "Antes no había celulares, no había tantos medios como se habla ahora. Hay que saber entender que los tiempos cambiaron y que . Cuando uno sale no hay que exponerse. El mundo Boca tiene estas cosas. Uno puede aconsejar a los compañeros, pero después ellos son grandes, deciden por sí solos. La institución baja un perfil y los jugadores los tenemos que seguir", destacó Carlos Tevez, en diálogo con la prensa durante la inauguración del gimnasio xeneize Julio Santella, al respecto del nuevo

    Leer más »from No aprenden más: futbolistas argentinos, comprometidos por chats y fotos íntimos
  • Cuando la idea del Partido por la Paz era proclamarse en contra de la violencia en el mundo, Diego Maradona y Juan Sebastián Verón protagonizaron un sorpresivo y picante cruce en plena disputa del encuentro en el Olímpico de Roma

    La discusión comenzó segundos antes de que finalice el primer tiempo, instante en el que Maradona simuló una falta cerca de Verón y el astro argentino le dio una palmada al presidente de Estudiantes de La Plata. 

    Pese al gesto de Maradona, un rencoroso Verón no perdió la oportunidad de reprocharle algunos dichos sobre su persona por parte del "10", quien le apuntó meses atrás por temas relacionados a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). 

    "Yo no te boludeo, yo no te boludeo", se alcanzó a escuchar en la transmisión de la boca de Maradona, quien tuvo que ser retirado por el brasileño Cafú para terminar con el intenso mano a mano con la "Brujita".

    Esta pelea mediática viene desde hace un tiempo en el que Maradona lo tildó de “traidor” y Verón dijo que le

    Leer más »from ¡Insólito! Picante cruce entre Maradona y Verón en el Partido por la Paz
  • La resonante derrota de la Selección Argentina ante Paraguay en el Mario Alberto Kempes de Córdoba parece ser la gota que rebasó el vaso en un equipo que no encuentra los caminos luego de las tres finales perdidas al hilo en el último tiempo. 

    Silbidos, insultos y abucheos abundaron en el estadio cordobés tras el pobre desempeño del elenco dirigido por Edgardo Bauza, que pese a las modificaciones ofensivas que introdujo en el segundo tiempo frente a los guaraníes, no fue capaz de torcer la historia para evitar el primer triunfo guaraní en tierras argentinas por Eliminatorias

    Era previsible que nombres como Sergio Agüero -un inspirado Justo Villar le atajó el penal-, Gonzalo Higuaín, Ángel Di María y hasta el propio Javier Mascherano sean los más criticados por el público que presenció la gesta épica de los conducidos técnicamente por Francisco Arce. Sin embargo, el encuentro también vilsumbró una falta de actitud preocupante en algunos integrantes del once titular que dispuso el

    Leer más »from La Selección Argentina, a la deriva: ¿ciclo cumplido o falla del sistema de juego?
  • Totalmente disconformes con la decisión del Tribunal Federal, que pese a la muerte del futbolista Maximiliano Giusti no quiso reprogramar el encuentro, los futbolistas de La Emilia de San Nicolás homenajearon a su compañero fallecido de una manera muy particular.

    ¿Cómo fue el tributo para Giusti? En la previa al compromiso frente a Argentino de Pergamino, los jugadores de La Emilia se presentaron en el estadio rival, firmaron la planilla con diez titulares y, luego, se negaron a disputar el partido en forma de protesta a la decisión tomada por la mesa del Federal B.

    Pese a la inesperada reacción del club santafesino, se espera que el Consejo Federal se redima de manera tal que el cruce entre La Emilia y Argentino de Pergamino sea reprogramado, teniendo en cuenta el difícil momento que le toca atravesar al

    Leer más »from Emotivo: en homenaje a su compañero fallecido, firmaron la planilla y no jugaron el partido

Paginación

(105 historias)
Cargando...

VIDEOS RELACIONADOS